Ahora el Sevilla, otro favorito para el ascenso

0
- Publicidad -

Carlos Alberto. Está logrando una buena temporada tras su lesiónEl Dos Hermanas cierra su calendario de equipos aspirantes con el filial sevillista

El conjunto que entrena José María Sutil tratará de recuperar los puntos perdidos ante el San Roque (cayó por 1-0 y no por 4-2 como apareció en la edición del lunes de este periódico) con la visita del Sevilla C, otro de los conjuntos favoritos para alcanzar la liguilla de ascenso a Tercera División.
 

Los nazarenos siguen padeciendo una auténtica plaga de lesiones, especialmente en la línea defensiva del equipo. Aparte de Montero, están en el dique seco Castell, Chiqui López y  el medio Alex. A ellos se unirá posiblemente González, con molestias en un aductor tras el encuentro de la última jornada.
En el capítulo de altas, se espera la incorporación de Chiqui Carmona tras su gastroenteritis. Mucho cuidado deben tener Carlos Alberto y el entrenador, pues están apercibidos de sanción.
Habrá que hacer muchas combinaciones para presentar un 11 competitivo ante tantas bajas. El rival es muy peligroso, aunque también llega al Miguel Román con la ausencia del marroquí Mohamed, que vio la tarjeta roja el pasado domingo.
El Dos Hemanas está preparando a conciencia el partido, con entrenamientos intensos durante toda la semana, con excepción de los martes. Los viernes, partidillo como antesala.

- Publicidad -

EL RIVAL: Sevilla C.  Temible
El Sevilla C comenzó con Fermín Galeote como entrenador, pero a mitad de temporada ha tomado las riendas del equipo Mariano Pulido. Cuenta con una plantilla compuesta por jugadores de un altísimo nivel, entre los que destacan el portero Silva, los defensas Castel, Pérez y Lolo, el medio argentino Sachetti y los delanteros Fali, Fernando, Mohamed y Winde, hermano del nazareno Djili.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!