Perder peso y embellecer el cuerpo

0
- Publicidad -

InauguraciónLos profesionales explican que los resultados se notan desde la primera sesión

El pasado viernes se inauguró en Dos Hermanas una nueva sede de Institut Line, con más de 20 años de experiencia en el campo del adelgazamiento estético. María Dolores Fuentes, directora de Institut Line España, posee lo último en tecnología y novedades para el cuidado del cuerpo.

Insitut Line cuenta con un sistema propio para tratar cualquier problema de peso, celulitis o flaccidez, remodelando el cuerpo y consiguiendo belleza y bienestar, con resultados espectaculares desde la primera sesión. Según María Dolores, con este tipo de tratamientos, “no sólo se pierde peso, sino que se rebaja la celulitis, se remodela el cuerpo y aumenta el bienestar personal”, continúa. Fuentes explica que el peso se pierde “dentro del centro” y que los resultados son “espectaculares” desde la primera sesión.

- Publicidad -

Los tratamientos de Institut Line eliminan toxinas, “cambia el color de la piel, incluso el humor de la persona, que renace después de varias sesiones”, insiste María Dolores. “La gente no sólo le pregunta a la persona que ha realizado el tratamiento cuánto peso ha perdido sino qué se ha hecho, porque está mejor en general”.

Todo tipo de clientela
Los tratamientos de belleza ya no son exclusivos del público femenino y eso lo saben muy bien en Institut Line, donde la afluencia de hombres es cada vez mayor. “El hombre ve los resultados muy rápidamente, por eso se anima”. Así, existen tratamientos específicos para los hombres, sobre todo para reducir el abdomen y el óvalo de la cara.

InauguraciónAun así, la clientela de Institut Line es muy variada, según María Dolores Fuentes, que explica que “no hay edad para cuidarse”, por lo que al centro de belleza asisten chicas jóvenes y mujeres mayores por igual.
Uno de los atractivos de este sistema, según Fuentes, es que “es estético, natural y relajante”. Así, además de la pérdida de peso en general se tratan problemas específicos como reafirmación o tonificación del abdomen o la celulitis.

Institut Line cuenta ya en España con 15 centros de estética. El de Dos Hermanas viene a sumarse a esta cadena, con una oferta de apertura de dos sesiones gratis al contratar cualquier tratamiento.

 

Bienestar personal
Según María Dolores, “la mejor publicidad para nuestro centro es el propio cliente, que en pocas sesiones consigue resultados positivos”. A este bienestar contribuye que las sesiones son relajantes, acompañadas por un entorno acogedor y el equipo de profesionales que dirige Pamela Ortega.

INSTITUT LINE
Romera, 52. Bajo
Telf. 95 566 36 47

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!