Muchas bajas

0
- Publicidad -

Josema, de la RocieraLa Rociera se queda en cuadro con la lesión de Josema

El central nazareno de la Rociera es el último jugador en engrosar la lista de bajas graves que está sufriendo esta temporada la Rociera. Justo en la última jugada del partido ante el San Juan, el nazareno se fracturó fortuitamente el cúbito y radio de su mano. Los médicos estiman que su recuperación se prolongará en torno a los cuatro meses. Además, se contempla la posibilidad de intervenirle quirúrgicamente cuando la inflamación cese.
 

Así las cosas, el equipo nazareno está gestionando la incorporación de nuevos futbolistas para paliar los huecos dejados por Migue, Álvaro, Yoni o Tomás, todos con lesiones de cierta consideración. Especialmente,  la directiva desea encontrar, al menos, un central, un medio y un delantero.
El domingo, visita el Manuel Adame la Lebrijana, a partir de las 11:30 horas, con las bajas añadidas por sanción de Selu y Manolo.
Por su parte, el equipo femenino de la Rociera de Sevilla ganó el pasado domingo al Plasencia por 1-2, con los goles de Vane e Irene. El domingo, a las 16:00 horas, recibe en el Manuel Adame al Real Jaén, uno de los favoritos.

- Publicidad -

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!