Dos derrotas consecutivas

0
- Publicidad -

El CW Dos Hermanas femenino cedió el sábado ante el Geieg, y ayer ante el Manresa

El cuadro nazareno perdió el sábado ante el Geieg por  11-2, un cuadro que tiene un jovencísimo equipo repleto de grandes nadadoras. A pesar de ello hay que destacar muchos detalles en el equipo nazareno. Desde la recuperación de Mari Cruz Muñoz, que tras su larga ausencia por lesión pudo disputar algunos minutos, pasando por la gran actuación de la portera Lucía Trinidad, que evitó un resultado que casi hubiera duplicado el marcador en contra, y hasta la recuperación anímica del equipo, a pesar de la derrota, pues luchó hasta el último suspiro contra un rival que promete luchar por el liderato.

Después de haber disputado un duro partido en la tarde del sábado, en jornada adelantada , se enfrentaron las nazarenas en Manresa al club local,que venció 9-8. El carácter alegre del equipo de Dos Hermanas permitió superar la derrota anterior, jugando de una manera superior al equipo catalán. Se jugó con todas sus bazas, dando una imagen muy positiva, y albergando esperanzas de volver a dar un salto de calidad, no sólo para la siguiente vuelta, sino a partir de la próxima jornada. El partido se hubiera decantado hacia las visitantes de haber aprovechado las diez superioridades de las que no se obtuvo ningún resultado positivo.

- Publicidad -

En la liga Andaluza, el equipo Senior masculino empató esta jornada 7-7 con el CDU Granada, en un encuentro que comenzó como terminó: con gran igualdad entre ambos contendientes. Con todo, quizás los nazarenos pudieran haberse traído la victoria de aprovechar sus ocasiones.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!