Retomará los proyectos del centro social y el soterramiento del tren
Ayer domingo a mediodía, la sede de la Asociación de Vecinos La Moneda acogió la celebración de una asamblea extraordinaria. El salón de actos presentaba una buena afluencia de público, unos 70 socios, para la aprobación de los puntos que conformaban el orden del día.
Por unanimidad, tónica que marcó la asamblea, se aprobó el balance económico de 2007, así como el plan de actividades para el presente año, para el que se prevé la celebración del Carnaval el día 1 de febrero, el día de la mujer en marzo, la semana cultural en el mes de junio, el almuerzo de la tercera edad, así como la fiesta del Cartero Real en el mes de diciembre.
Asimismo, uno de los puntos centrales de la jornada fue la reelección de Domingo Iglesias como presidente de la entidad durante un mandato de dos años. Una elección que fue recibida por aplausos por los vecinos presentes en el acto. Iglesias fue elegido el pasado mes de junio y le dio a la asociación una prórroga de seis meses para que en ese periodo se presentara una nueva candidatura. El listón tan alto puesto por Domingo ha provocado que los socios sigan confiando en él.
Entre los proyectos más inmediatos que van a copar la atención del presidente están la construcción de un centro social y el proyecto de soterramiento del tren para mejorar las comunicaciones de la barriada.
Por error, en la edición del pasado miércoles se dijo que la asamblea, en lugar de en La Moneda, iba a tener lugar en Ciudad Blanca.






























