Dichoso rebote

0
- Publicidad -

clipeusEl Clipeus  pierde al final por una desafortunada jugada cuando buscaba el triunfo

Con un panorama casi idéntico partían los dos equipos antes de que se iniciara el choque. Tanto nazarenos como canarios están en una situación clasificatoria que no corresponde con el potencial de sus plantillas, más agravante aún en el caso de los visitantes, pues su presupuesto es uno de los más fuertes de la categoría. Ambas escuadras buscan en este 2008 recuperar el terreno perdido y reducir diferencias respecto a la parte alta de la tabla. El comienzo de partido transcurrió con una gran concentración defensiva por la parte visitante del Galdar, que impedía la buena circulación de pelota en los locales. Aún así, el Clipeus pudo adelantarse en el marcador tras un buen disparo con la derecha de Andy que se estrelló en el palo. Hasta el minuto 14 no se acercó con peligro el Galdar, en una buena combinación en ataque de Aitor, que se encontró con un Iván Garzón pleno de reflejos. A partir de aquí poco más hubo que resaltar en un primer período casi exento de ocasiones claras de gol.

La segunda parte comenzó con mayor intensidad. A los dos minutos Yeray le gana el mano a mano a Paco, que recibió un excelente pase en profundidad de Adeilton. Quinha, a la media vuelta, un minuto después, tuvo la mejor ocasión hasta ese momento para el Gáldar. El partido ganaba en ritmo y vivacidad. Era  el Clipeus quien imponía su ritmo de juego, ante un Yeray que agigantaba su figura convirtiéndose en el mejor de los canarios.

- Publicidad -

En esto apareció Andy, elemento desequilibrante de los nazarenos, que tras sortear a un defensor y al portero visitante con una enorme calidad ponía por delante al Clipeus. Tras el gol, los mejores minutos de juego para los de Carlos Pareja, que dispusieron de un par de ocasiones para haber aumentado su ventaja.

Sólo la fortuna y el palo tras un tremendo disparo de Leo, salvaban a un Galdar que asistía impasible a la avalancha de juego que se le venía encima. En los últimos minutos se estiró algo más el cuadro visitante, que hizo el empate en una buena acción de Thomas y Thiago.
Introduciendo al portero jugador, el técnico Carlos Pareja buscaba los tres puntos, pero la tarde iba a deparar la sorpresa total y absoluta cuando tras una infantil acción de Andy, el balón se colaba mansamente en la portería de los nazarenos tras un rebote .

 Los tres puntos volaban de forma injusta a tierras canarias y a los jugadores, técnicos y aficionados del Clipeus se les quedaba la cara que se suele quedar cuando un partido está tan cerca y se termina escapando de la forma que lo hizo.

Tras esta derrota, los puestos de cabeza siguen quedando lejanos y cada vez queda menos tiempo para reducir unas distancias que empiezan a hacerse casi insalvables.

Triana 1
Clipeus B 1

Vibrante duelo provincial entre el equipo sevillano y el filial nazareno. Al final del compromiso, resultó definitivo un empate que fue lo más justo para las fuerzas de ambos conjuntos. 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!