En busca de los puntos perdidos

0
- Publicidad -

cajasolEl Cajasol se reencuentra con el Universidad de Málaga, que venció sin piedad a los nazarenos

El primer partido que disputó el Cajasol Voley en esta Superliga 2 fue para olvidar, ya que los nazarenos perdieron por un contundente 3-0 y anotaron muy pocos puntos. Pero por aquel entonces el equipo local no contaba todavía con dos jugadores claves ahora para el grupo. Se trata de los brasileños Rodrigo Barros y Alan Da Silveira,que han reforzado mucho el juego desde su llegada.

Por eso el Cajasol sabe que no volverá a ser el mismo encuentro y que esta vez las posibilidades de victoria son reales, y más tras haber derrotado en el último partido al Puerto Real. Una victoria que tuvo una especial importancia para subir los ánimos de los jugadores que dirige Ricardo Lobato.

- Publicidad -

Además, en esta ocasión  el Cajasol juega en el pabellón Francisco de Dios Jiménez, único lugar en el que los nazarenos conocen la victoria hasta el momento.Sin duda el calor de la afición está siendo clave para el equipo, que como visitante no está teniendo un buen papel en la liga.

Si el domingo el Cajasol realiza un juego como el que se pudo ver ante el Puerto Real en el último partido, los de Lobato tendrían asegurada la victoria ante un rival que ocupa la mitad de la tabla.

Los dos puntos de una supuesta victoria podrían significar una escalada de dos puestos en la clasificación, siempre que Unicaja y Andorra pierdan sus respectivos encuentros.

Calentando motores
Tras las vacaciones de Navidad, los jugadores se incorporaron la pasada semana a los entrenamientos, trabajando también durante todo el fin de semana. Además el Cajasol disputará hoy un encuentro amistoso con otro equipo andaluz, pero en esta ocasión de Superliga, el Universidad de Granada.

Las chicas se enfrentan al CV Fuentes

Parece que además de dos puntos, en la próxima jornada de la Primera División femenina de voleibol estará en juego el título de mejor equipo femenino de Sevilla. O eso es al menos lo que piensan en Fuentes de Andalucía, donde según las jugadoras nazarenas "se han propuestos como principal objetivo ganarnos a nosotras".Tal vez por eso el club Fuentes ha entrenado a conciencia durante estas Navidades para disputar este encuentro, que sería el segundo que el Cajasol femenino disputará en casa, concretamente en el complejo deportivo de Montequinto.

Fuera de toda polémica, el Cajasol Voley quiere seguir con su racha de victorias (tres consecutivas) para poder colocarse como segundo de grupo, a la espera de una derrota de alguno de los equipos con los que se encuentran empatados a puntos. El compromiso de los nazarenas tendrá lugar el próximo sábado a partir de las 18:00 horas.
 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!