El Dos Hermanas B e Ibarburu cierran el año con posibilidades de ascenso

0
- Publicidad -

El Montequinto ya está fuera de los puestos de descenso

Los equipos nazarenos de Segunda Provincial cierran el año con desigual balance. En la cúspide permanecen Ibarburu y Dos Hermanas B. El primero, con papel destacado, dado que ha rebasado al filial nazareno y se ha erigido en uno de los gallitos del grupo. En el grupo primero, debe recibir mención especial el Montequinto, que comenzó la temporada muy apegado a la última plaza y parece haber despegado ya de la zona baja.
 

El Ibarburu, de la mano de Paco Peralta, se ha convertido en un bloque humano muy acorde para afrontar la temporada. Peralta, ayudado por Jesús Guerrero y David García ‘Pirri’, está trabajando a tope para alcanzar la gloria. De hecho, ya está clasificado en la segunda plaza de la tabla, a cinco puntos del líder, el Villafranco. El equipo recibe en su campo este domingo, día 4 ,a las 11:30 horas, al Pilas.

- Publicidad -

Empezó bien la temporada pero una vez superado el ecuador de la primera parte ya comenzó a flaquear. Así ha transcurrido para el Dos Hermanas B  lo hasta ahora vivido en la campaña. Pese haber perdido los puestos de cabeza, la plantilla del conjunto es joven y ya lucha con ánimo para recuperar las posiciones perdidas. Este equipo recibe el domingo, a las 11:00 horas, en el Miguel Román, a la Unión Deportiva Dos Hermanas, con lo que tendrá lugar una nueva edición del derbi local.

La UD Dos Hermanas, el equipo con más antigüedad de la ciudad, está pasando por una temporada de transición. Con la dirección técnica de Chiqui Millán, la Unión comenzó una buena campaña, pero a medida que se desarrollaba la misma, se fue empeorando su juego. Es de esperar que con el año nuevo sus jugadores vuelvan al campo con espíritu renovado y ganas de dar lo mejor de sí mismo. Este fin de semana visita al Dos Hermanas B, al que se enfrentarán en el citado derbi local. Por otra parte, cabe resaltar que la Unión iba a jugar el pasado domingo un partido aplazado, ante el Cantarrana, que tuvo que volver a suspenderse a causa de la persistente lluvia caída.

 ibarburudos hermanas bud dos hermanas
 montequinto la motilla fuente del rey

 

El que hasta no hace mucho era farolillo rojo de la tabla del grupo primero de la categoría, el Montequinto, ya comienza a respirar. Este conjunto comenzó la temporada con muchas esperanzas y con la ilusión puesta en alcanzar el ascenso, de manos de una plantilla muy renovada y un nuevo técnico, Juan Olea. Recibe en su campo este domingo, a las 12:00 horas, al Oromana.

En lo referente a los equipos nazarenos del grupo segundo de la categoría, cabe destacar el retorno de La Motilla a la competición, de manos de Jesús Ortega, que entrenaba al conjunto Juvenil del club, de donde se ha surtido para confeccionar su plantilla. Comenzaron muy fuerte pero se desinflaron. Pese a todo, se vislumbra la remontada. Este próximo domingo se medirá al Almensilla.

El Fuente del Rey, el equipo liderado por ‘Peluca’, comenzó también la liga con una plantilla muy renovada pero que no respondió como se esperaba. Este domigo recibe al Alcosa.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!