Una vez más, el árbitro miró para otro lado

0
- Publicidad -

clipeusVictoria de 4-0 del Clipeus en un partido con dura acción sobre Cléber sin sanción para su autor

El Clipeus cierra el año con una rotunda victoria ante su afición. Nada menos que 4-0, en la jornada de visita del Albacete 2010 al Francisco de Dios Jiménez. Partido disputado, pero en el que el buen hacer de los hombres de Carlos Pareja, que aún cumplía sanción, dejaron en la cuneta al club albaceteño. En la primera mitad llegó sólo un gol, obra de Jesulito, que remató un lanzamiento suyo despejado por el guardameta Iván.
 

La temperatura y la tensión del encuentro subió en la segunda parte. A los cinco minutos de su inicio, el jugador del Clipeus Cléber sufrió una grave entrada de manos de un contrario. Los colegiados del encuentro, Fernández Domínguez y Reyes Valdellós, optaron por no sancionar dicha acción. Mientras tanto, el jugador se retorcía de dolor en el entarimado, teniendo que ser trasladado posteriormente a un centro médico para examinar su pierna. Horas más tarde  pudo comprobarse que sufría una rotura de tibia.

- Publicidad -

La entrada no sancionada sobre Cléber despertó en sus compañeros ansias por ampliar la diferencia sobre los visitantes. Jesulito y Víctor, los que más acciones crearon. El segundo gol de su equipo llegó de manos de Mané, sólo ante la portería tras un contrataque. El Albacete decidió utilizar al portero-jugador. Ante la meta vacía, Víctor y Miguel consiguieron marcar dos goles en apenas un par de minutos, con los que sentenciaron el partido. Con esta victoria, el club nazareno se coloca sexto en la tabla, dentro de la zona de play off de ascenso de categoría.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!