Las nazarenas se abonan al triunfo

0
- Publicidad -

waterpoloVencieron por un contundente 17-3 al Ciutat de Palma

El club waterpolo Dos Hermanas-Emasesa sumó el pasado sábado su cuarta victoria consecutiva en la liga 2008-2009 de Primera Nacional Femenina tras vencer por un claro 17-3 al C.N. Ciutat de Palma. Y eso que el rival de las nazarenas llegaba al centro acuático quinteño con  las ganas de hacer frente al líder tras no conocer tampoco la derrota en las jornadas precedentes.
 

 

- Publicidad -

Sólo bastaron unos minutos para demostrar que la privilegiada posición de los nazarenas, para ascender a la División de Honor, no es pura casualidad. Su boya, la cubana Lisandra Frómeta, sumó los tres primeros tantos de un encuentro decidido en el descanso.

Por su parte los chicos del club waterpolo Dos Hermanas se enfrentaron en la Liga absoluta masculina al CN Jaén, al que vencieron por un contundente 19-3. Un rival muy fácil que permitió que Jota Murube diese minutos a jugadores juveniles en un encuentro que para los nazarenos fue como un entrenamiento.

El sábado se enfrentan al CDU Océnao, los últimos de la tabla, a las 19:15 horas en la piscina municipal de Coria del Río.  Los chicos de la Liga territorial juvenil reciben ese mismo día al PDM Algeciras a las 15:30 en las instalaciones quinteñas.

Las chicas se desplazan para enfrentarse al CN Las Palmas, el sábado, a las 16:30 horas, en el pabellón municipal Julio Navarro.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!