Jornada lúdica y festiva para los 30 años de la Constitución

    0
    - Publicidad -

    constitución los montecillosGymkhanas, deportes y degustaciones llenan el calendario de actividades

    La Constitución Española cumple 30 años y los centros educativos de Dos Hermanas han celebrado este aniversario con diversas actividades de carácter lúdico y festivo, sin perder de vista la importancia de la fecha.
     

    En el colegio Los Montecillos, donde también están de aniversario, se organizó el viernes una gymkhana tecnológica titulada En los Montecillos aprendemos muchas cosas, en la que los alumnos tuvieron que demostrar sus conocimientos sobre el centro y aprendieron datos interesantes sobre España, repartidos en grupos con los nombres de las autonomías.
    Además, se realizó un mural simbolizando una gran tarta de tres pisos decorada con velas, globos, sombreros y tarjetas donde los alumnos han escrito  una felicitación dirigida al centro. Asimismo, visionaron un audiovisual sobre la participación de los alumnos en la vida educativa del centro a lo largo de estos 25 años y degustaron tarta, con motivo de esta efemérides. Las actividades se completaron con un mural sobre la coeducación y la igualdad.

    - Publicidad -

    gonzalo nazarenoIES Gonzalo Nazareno
    En el IES Gonzalo Nazareno, la jornada del jueves pasado sirvió de convivencia de la comunidad educativa con juegos de ping pong, futbito, campeonato de Pro- Evolution Soccer, parchís, futbito femenino, final del campeonato de balón-tiro, el concurso de baile Mira quién baila en el tuto, el concurso de karaoke Factor GN, una gimkhana y el segundo concurso de tortillas y postres elaborados por los profesores.

    En esta ocasión, no pudo celebrarse el tradicional partido de fútbol entre profesores y alumnos, aunque el día se desarrolló con armonía y con el colofón de la entrega de premios para los ganadores de cada uno de los concursos.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!