Recital goleador de las chicas

0
- Publicidad -

waterpoloEn su estreno liguero, las de Cortés vencieron 19-3 al Universidad de Navarra

Dos triunfos de dos posibles para el Club Waterpolo Dos Hermanas Emasesa en el inicio de la temporada 08/09 de Primera Nacional femenina. El estreno liguero de las sevillanas en su feudo del centro municipal acuático deportivo de Montequinto no ha podido ser más contundente, como lo demuestra el abultado marcador logrado  ante la Universidad Pública de Navarra (19-3), que prácticamente tuvo que rendirse ante la superioridad de las hoy locales.

Las chicas, dirigidas por Javier Cortés, dejaron atrás los errores del debut, hace una semana en Terrassa, cuando se vieron obligadas a remontar en la segunda parte del estreno liguero, y resolvieron el partido por la vía rápida.

- Publicidad -

El CW Dos Hermanas Emasesa, que no ha podido comenzar de mejor forma el inicio de su reto, que no es otro que el ascenso a la División de Honor, disputará su próximo compromiso en Primera Nacional en dos semanas. Y lo hará visitando en Madrid al recién descendido Concepción Ciudad Lineal el próximo sábado, una buena piedra de toque para calibrar su nivel.

Waterpolo masculino
Por otra parte, el club waterpolo Dos Hermanas masculino de Primera División andaluza ganó ante el Wuka Cádiz por 12-9. El equipo nazareno va poco a poco camino de ocupar la primera plaza, aunque resulta difícil puesto que la ostenta el CW Sevilla Emasesa, que ha ganado todos los partidos y tiene 16 puntos, seguido del CW Jerez con 12 y el conjunto nazareno con otros 12 puntos.

El próximo encuentro de los chicos será, precisamente, ante el Jerez el sábado, a las 17:00 horas en el centro acuático de Montequinto. En este partido, a priori, el equipo de Jota Murube no debería tener problemas.

Asimismo, en la Liga Territorial juvenil, el CW Dos Hermanas Emasesa se enfrenta al CW Jerez, el sábado, a las 15:30 horas, también en el centro acuático de Montequinto.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!