El menú de la cena solidaria se dedicará a los conventos

    0
    - Publicidad -

    cáritasLa cena de Cáritas será el día 22, a las 21:30 horas, en el teatro del club Vistazul

    Ya están a la venta las entradas para acudir a la IV Cena Solidaria de Cáritas, que tendrá lugar el día 22, a las 21:30 horas, en el teatro del club Vistazul, siguiendo la tónica de Cáritas Arciprestal de acercar su labor a todas las barriadas nazarenas. Se trata, como ya es tradicional, de una cena-espectáculo para unos 220 comensales, cuyos beneficios, 30 euros por cubierto, irán destinados a los proyectos de esta organización con los más necesitados.
     

    Un año mas, y ya van cuatro, colabora con Cáritas la asociación cultural y gastronómica Salmedina, encabezada por Juan Domínguez, quien ha preparado para esta ocasión un menú ambientado en el mundo conventual. Para ir abriendio boca  se servirá jamón, queso y gambas.

    - Publicidad -

    Los entrantes serán a base de canapés del cielo con asadura de cerdo con caramelo, champiñones y queso, y ensaladilla con crema de ventresca y atún, unas auténticas delicias del cielo, a las que sucederá un puré de Cuaresma, con verdura y pescado, inspirado en Santo Tomás de Aquino y otros padres de la Iglesia. Las conchas de San Joaquín, dedicadas a José Joaquín Castellón, párroco del Divino Salvador, se servirán como primer plato. Se trata, según Domínguez, “de carne picada con bechamel”. Aunque la gran sorpresa de la noche vendrá de la mano del postre, carne de mebrillo de la portera, creación de Juan Domínguez en homenaje a Sor Ángela, portera de la Sagrada Familia; una carne de mebrillo con crema de queso.

    La cena estará amenizada por varios coros flamencos de la ciudad, así como por la actuación estelar del cantaor flamenco Manuel de Angustias, gentileza de Vicente Ruiz. Asimismo, durante la noche se sorteará entre los asistentes un fin de semana en el Hotel Al-Andalus.

    Puntos de venta de las entradas

    Las entradas se pueden adquirir tanto en la sede de Cáritas, en Calderón de la Barca, como en diferentes Cáritas parroquiales y en el propio club Vistazul. Para los que no puedan acudir a la cena, Cáritas Arciprestal también ha dispuesto una ‘fila cero’ abierta a todo tipo de aportaciones económicas. 

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!