El PP denuncia el “caos” del comedor de Olivar de Quintos

    0
    - Publicidad -

    La edil María José Rodríguez destaca que la normativa está obsoleta

    La edil del PP de Montequinto, María José Rodríguez, ha vuelto a denunciar la situación en la que se encuentra el colegio Olivar de Quintos. Este centro, que ha sido convertido en un C3 desde este año (es decir, tiene tres líneas de Educación Infantil), cuenta con un comedor ubicado en un sótano de 90 metros cuadrados y no se ha modificado, ya que le corresponderían tener 250 metros cuadrados, según la concejala popular.
     

    Asimismo, el elevado número de solicitudes ascienden a 270 niños admitidos, lo que “hace imposible la organización de dicho comedor que tiene insuficiente menaje, lavavajillas y recursos humanos”. María José Rodríguez apuntó que, dada esta masificación, los padres hicieron un escrito al delegado provincial proponiéndole la ubicación de una caracola a lo que éste contestó que “no había presupuesto y que pusieran a los niños a comer en los pasillos”.
    Desde el PP, Rodríguez quiere destacar que la normativa de los comedores están obsoletas y “ya sería hora de adaptarlas a la realidad que tienen los padres que por necesidades laborales se ven obligados a acudir a esta prestación escolar”.

    - Publicidad -

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!