Pleno de victorias para los equipos del club waterpolo

0
- Publicidad -

Los equipos masculinos ganaron con amplia diferencia ante sus rivales

Dulce jornada para los equipos del CW Dos Hermanas Emasesa. Los  distintos conjuntos que forman parte del club nazareno están de enhorabuena esta semana tras sus respectivos compromisos. En el caso del equipo masculino que milita en la liga absoluta masculina, venció al CN Granada por un claro y aplastante 29-4. El equipo que dirige Jota Murube no tuvo rival en el club granadino, que tan sólo se convirtió en el principal espectador de su propio vapuleo a manos de los de Dos Hermanas. Inyección de moral y autoestima para los locales, que la pasada semana perdieron.
 

Por su parte, el equipo Juvenil de la entidad venció también de forma abultada al Aljarafe Siglo XXI. El resultado, 25-4, lo dice todo. Los discípulos de Javi Cortés se rehacen de esta manera del empate de la jornada anterior.

- Publicidad -

Esta semana el equipo femenino no disputó su encuentro correspondiente de la Copa FAN. El partido fue aplazado hasta el próximo 2 de noviembre. El motivo del cambio de fecha reside en el enlace matrimonial de la jugadora Mari Cruz Muñoz con el jugador del equipo Senior masculino Fernando Fernández.

David Hidalgo, periodistaPor otro lado, el club ha nombrado como jefe de prensa al periodista  David Hidalgo, compañeroro del periódico La Semana.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!