Correos niega los retrasos por la baja de una trabajadora

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    En cinco días los envíos no realizados no superaban los 650, sobre una media de 10.000 diarios

    Correos asegura que el retraso acumulado en la oficina de Montequinto desde el pasado día 17 y hasta el 23 no supera los 650 envíos. Una cifra “poco significativa” si se tiene en cuenta que la media de envíos que se reparten diariamente en este distrito ronda los 10.000.

    De esta forma la empresa sale al paso de la denuncia presentada hace unos días por la Plataforma de Trabajadores de Correos de Montequinto, en la que se aseguraba que los vecinos de  la zona de Los Cerros y de la Avenida de Europa estaban sin correo durante estos cinco días “por no sustituir a la cartera titular de la sección de reparto nº 6 que da servicio a esa zona y que está de permiso por enfermedad de un familiar”.  Para la plataforma esta decisión de Correos de no sustituir las secciones vacantes por permisos o por enfermedad suponía “un agravamiento aún mayor de los problemas de reparto de esa zona claramente sobredimensionada, que es imposible repartirla a diario y que es de las que peor servicio soportan de todo Montequinto”.

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    Desde Correos se asegura que las contrataciones se gestionan “según la necesidad”.

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