Sucesos extraños para un mal comienzo

0
- Publicidad -

Rociera Una inesperada, y sancionada, salida del portero Álex determinó el rumbo del partido

Arranque irregular de la Peña Deportiva Rociera en esta temporada. El equipo que preside Emilio López mostró su mejor cara a lo largo del primer tiempo, aunque en el segundo se doblegó ante una La Barrera que salió a por todas.

En la primera mitad, los de López Hidalgo mostraron su peligro, mostrando pleno dominio del juego, existiendo claras oportunidades para los nazarenos, como las de Rubén y Ruger, o la del penalti no pitado en favor de los de la Rociera. A pesar de la notoriedad en el juego de los locales, La Barrera ya comenzó a mostrar un efectivo contragolpe. Ninguno de los dos equipos consiguió marcar antes del descanso, por lo que la primera mitad finalizó con empate a cero.

- Publicidad -

El rumbo del encuentro cambió al comenzar el segundo tiempo. La Barrera tomó las riendas, dejando claro su poder con el primer gol del encuentro, en el minuto 60, gracias a un penalti de Domínguez, que se estrenaba en este partido, sobre Medina, y que Jesús convirtió en gol. El primer gol de los de Mairena sirvió de revulsivo para los nazarenos, que respondieron rápido, en el 63, con un gol de Barro. Pero tras el empate vino la desagradable e inesperada sorpresa del encuentro, protagonizada por el portero de la Rociera, Álex, que tras parar el esférico, lo usó para chocarse contra un jugador de La Barrera.  Ante esta acción, el portero pitó penalti a favor de los visitantes, que marcó Jesús. La plantilla del equipo nazareno, tocada por lo sucedido, no pudo impedir el tercer gol.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!