El Club Cicloturista Hermanados BTT organiza su segunda marcha nocturna por la ciudad

    0
    - Publicidad -

    cartelHabrá un recorrido para niños el día 29 y otro para adultos el día 30

    El Club Cicloturista Hermanados BTT ha organizado por segundo año consecutivo su marcha nocturna en bicicleta por los alrededores de Las Portadas, La Motilla y La Corchuela. Este año, la prueba estará dividida en un recorrido para niños, el día 29, y otra para adultos a partir de 18 años el día 30.

    La marcha para niños, menores de 11 años, discurrirá por los alrededores del campo de fútbol de Las Portadas. Los pequeños recibirán al final del recorrido, como premio y reconocimiento a  su participación varios regalos y una pequeña comida en el club del barrio.

    - Publicidad -

    Marcha controlada
    La marcha para adultos tendrá un recorrido de 40 kilómetros y saldrá de la plaza de Las Carmelitas a las 21:00 horas, aunque se recomienda a los participantes que acudan con 15 minutos de antelación para facilitar el proceso de la entrega de los dorsales. De la plaza partirá hacia la zona de Las Plateras, donde comenzará la parte de la marcha denominada circuito campestre. Después del recorrido regresará al club de Las Portadas, donde se hará la entrega de las camisetas y regalos a los participantes y se tomará un refrigerio.

    La marcha estará controlada en todo el recorrido por un coche en la cabeza y otro en la cola del grupo que irán marcando el ritmo. Asimismo, tal  y como afirman desde el club, efectivos de la Policía Local estarán presentes durante la parte del recorrido que transcurre por las calles de Las Portadas. También miembros del club participarán en la organización y una unidad de Protección Civil velará por la seguridad de los ciclistas en caso de emergencia. El club cicloturista Hermanados BTT también cuenta con la colaboración de empresas privadas, el Patronato Municipal de Deportes y el Ayuntamiento para la organización de la singular prueba.

    Normas e inscripción
    Para participar en la marcha es obligatorio que los inscritos lleven casco, y al tratarse de una marcha nocturna, ropa reflectante, luces en la bicicleta y cualquier tipo de elemento que facilite la visibilidad de los participantes. Asimismo es conveniente acudir con las herramientas y los repuestos oportunos para solucionar cualquier tipo de avería que pueda presentarse durante el recorrido.

    El cupo de participantes es de 100 cicloturistas. Para realizar la inscripción, que tiene un coste de 6 euros, se pueden enviar los datos personales (nombre, domicilio, fecha de nacimiento, DNI y talla de camiseta entre otros) al correo electrónico nocturna2008@andaluciajunta.es o bien llamar al teléfono 678737575 . Para más información y consultar las bases completas se puede acceder a la página http://hermanadosbtt. blogspot.com .

    Marcha infantil
    Por primera vez, junto a la marcha nocturna se celebrará una marcha para los más pequeños, bajo el nombre I Ruta Cicloturista para peques 2008. Serán un total de 50 participantes, que recorrerán unos 7 kilómetros en bicicleta. Partirá a las 19:30 horas el día 29 también desde la plaza de Las Carmelitas, y será necesario que el menor cuente con la autorización de su padre, madre o representante legal, para lo cual se entregará un formulario en el momento de la salida.

    Al igual que para la marcha nocturna de adultos, se recomienda a los niños que porten todo tipo de elementos de seguridad y ropa reflectante.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!