Entrevista a Rubén Estévez León

0
- Publicidad -

rubén estévezEntrenador del CD Cuore Dos Hermanas

“Es rotundamente falso que yo agrediera a un jugador del Clipeus”

Desde muy pequeño juega al fútbol. Para él ya es toda una pasión, que heredó de sus años en el colegio ‘Los Frailes’, junto a Manolo Muñoz. Se trata de Rubén Estévez León, un joven de 27 años, que junto a su equipo (fundado por él mismo) el CD Cuore Dos Hermanas, ya cosecha triunfos. Este año, ha conseguido ser finalista de la Copa Federación. 

- Publicidad -

 

¿Cómo empezó en el mundo del fútbol sala?
Empecé en el colegio San Hermenegildo, junto a Manolo Muñoz, que fue mi entrenador y quien me enseñó todo sobre el fútbol. De hecho, a él le debo estar donde estoy, dentro del mundo deportivo.

¿Cómo se funda el equipo CD Cuore Dos Hermanas?
Lo fundé yo personalmente. En ese momento estaba como segundo entrenador en el Cantely, donde conocí a muchos futbolistas que se vinieron conmigo para formar este nuevo equipo.

¿Cuánto tiempo lleva el equipo como federado?
El CD Cuore se inscribió hace dos años en la Federación, aunque verdaderamente ha sido este año cuando hemos empezado a jugar en competiciones federadas.

Actualmente, ¿dónde entrenais y jugais?
Entrenamos en el Palacio de Deportes  de Dos Hermanas y jugamos todos nuestros encuentros como locales en el pabellón municipal de Los Montecillos.

¿Cómo ha sido la trayectoria del equipo a lo largo de todo este tiempo?
La verdad es que nos ha ido bastante bien, aunque los resultados obtenidos han sido óptimos, aunque a mediados de liga, algunos equipos de Dos Hermanas comenzaron a ‘tocar’ a mis jugadores, por lo que los planes iniciales, tal y como estaban previstos, se modificaron. Se trastocó todo el esquema de equipo que tenía previsto desde el inicio de temporada.

Dado vuestro buen trabajo a lo largo de la temporada, su equipo ha conseguido jugar la final de la Copa Federación ante el Clipeus FS Nazareno
Pues sí, fue un partido que casi dominamos todo el tiempo, hasta que se lesionó nuestro mejor jugador, Carpi, que para nosotros es una pieza fundamental, tanto en la mentalidad de equipo, como por ser el máximo goleador de la plantilla. Al final, en los minutos de descuento, el Clipeus consiguió marcar el tanto de desempate (el partido de la final de la Copa Federación ante el Clipeus finalizó con un resultado de 4-3)

Según la crónica recibida por la redacción deportiva de este periódico, y que fue enviada por el propio Clipeus, se relata que usted agredió a un jugador de ese equipo. ¿Es eso cierto?
Eso es rotundamente falso. Esto es lo que verdaderamente pasó. Un jugador del Clipeus agredió a un futbolista de nuestro equipo, y el jugador del Clipeus cayó encima mía, pisándome la mano. Yo me lo quité de encima dándole un pequeño empujón y le recriminé por la acción cometida. Al instante se provocó una tángana, aunque no pasó a mayores. De hecho, el árbitro a mi ni me recriminó ni me dijo nada al respecto. Me parecen muy graves las acusaciones vertidas por el Clipues , o por aquella persona que ha redactado dicha crónica del partido de la final de la Copa, sobre mí, puesto que lo único que consiguen con ello es manchar mi nombre, como persona y como entrenador, así como el del club del que formo parte, sus jugadores y toda persona relacionada con el mismo.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!