Culturas de medio mundo recorrerán las calles nazarenas

    0
    - Publicidad -

    Las XXVII Jornadas Folclóricas Internacionales comienzan mañana con el tradicional pasacalles que traerá por las calles nazarenas los ritmos y danzas de culturas de medio mundo. El recorrido comenzará a las 20:00 horas en la avenida Cristóbal Colón, en El Palmarillo, y bajará hasta el centro, hasta Los Jardines, por Santa María Magdalena. El pasacalles será una oportunidad única para disfrutar de cerca de la cultura de  Paraguay, Corea y Portugal, además del grupo de cascabeleros de Hermandad de San Juan Bautista de Alosno (Huelva) y el grupo de danzas de Dos Hermanas. 

    El próximo viernes será la gran gala en el auditorio municipal, a partir de las 22:30 horas. Las invitaciones se pueden recoger en la taquilla del teatro municipal de 9:00 a 13:00 horas y de 18:00 a 21:00, así como en las oficinas municipales de Fuente del Rey y Montequinto de 9:00 a 14:00 horas. De todas las actuaciones la más señalada es la de los cascabeleros de Alosno, puesto que rara vez actúan fuera de su localidad. Los organizadores de las jornadas consideran todo un privilegio poder contar con su presencia.

    Después de la gala, los grupos de Corea (Goseong Ogwangdae) y Paraguay (Paraguay Ete) seguirán en la ciudad hasta el martes, día 1, realizando visitas por varias asociaciones de vecinos y clubs sociales. Todas serán a partir de las 21:00 horas. El grupo coreano estará el domingo en el club David Rivas, el lunes en Las Portadas y el martes en la plaza de España. El grupo paraguayo estará de visita el domingo en el club Juan Velasco, el lunes en la A.VV. La Pólvora y el martes en  Cantely.

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!