Cita doble con el ciclismo

0
- Publicidad -

ciclismoEste fin de semana se disputan el Memorial José Sánchez Moreno y el Gran Premio Ciudad de Dos Hermanas

La Peña Ciclista de Dos Hermanas Gómez del Moral organiza el próximo fin de semana la 1º Challenger Ciudad de Dos Hermanas. Esta primera prueba ciclista tendrá lugar el sábado, día 21, a partir de las 10:00 horas, con la disputa del VII Memorial José Sánchez Moreno. Esta prueba seá para las categorías senior y máster 30, 40, 50 y 60. Como principal novedad de la competición destaca su recorrido, un circuito de 12 kilómetros junto al Gran Hipódromo de Andalucía Javier Piñar Haffner, por el vial Universidad Pablo de Olavide.

La clasificación general será por categoría, concediéndose tres premios: trofeo y paletilla para el primer clasificado, queso y caña de lomo para el segundo y dos cubiertas para el tercero.

- Publicidad -

IX PREMIO CIUDAD DE DOS  HERMANAS
Las competiciones ciclistas prosiguen en la jornada del domingo, día 22, con la IX Gran Premio Ciudad de Dos Hermanas, tercer trofeo Venta Manolín, dedicado a las categorías de senior y master 30, 40, 50 y 60, y puntuable para la Copa de Andalucía.

La carrera partirá de la Venta Manolín dirección Alcalá de Guadaíra por la A392, donde girarán en dirección Utrera por la A376, y de ahí de vuelta hasta  Dos Hermanas. En total 11, 5 kilómetros por vuelta.

La salida está prevista para las 9:30 horas, en las categorías de máster 40, 50 y 60; mientras que los de senior y máster 30 lo harán a las 11:00.
Se entregarán premios a los ocho primeros clasificados por categorías, tanto senior, como máster 30, 40, 50 y 60.

Ambas pruebas deportivas, aunque organizadas por la peña ciclista, cuentan con la colaboración  del Ayuntamiento de Dos Hermanas y del Patronato Municipal de Deportes.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!