Medicina estética y medicina biológica para tratar el cuerpo por dentro y por fuera

0
- Publicidad -

maría jesús torresMaría Jesús Torres Andrade es especialista en kinesiología, acupuntura, medicina biológica y medicina estética

Catorce años de experiencia avalan la consulta de la médico María Jesús Torres Andrade, donde se puede encontrar una variada oferta para tratar el cuerpo por dentro y por fuera. Licenciada en Medicina y Cirugía, María Jesús ofrece en su consulta tratamientos de medicina estética y tratamientos a través de la acupuntura y la kinesiología.  

Este método es un sistema novedoso de diagnóstico y tratamiento que no tiene nada que ver con la medicina convencional, pero cuyos resultados son muy efectivos. “Se trata de realizar un test al cuerpo para llegar a diagnósticos más complicados”, explica la médico. Asimismo, se pueden encontrar tratamientos de medicina estética, como rejuvenecimiento facial y corporal, dietas, mesoterapia, eliminación de celulitis, así como un servicio complementario de esteticista.

- Publicidad -

La tecnología más avanzada
En su consulta, María Jesús Torres utiliza las últimas tecnologías para los tratamientos, como la LPG Endermologie, “la mejor técnica para el tratamiento de la piel de naranja”, explica María Jesús. “Tanto, que la mayoría de las pacientes repiten”. Asimismo, en su consulta también se utiliza luz pulsada para la fotodepilación, fotorrejuvenecimiento facial, radiofrecuencia para la flaccidez cutánea y termoterapia para la celulitis y como ayuda para las técnicas de adelgazamiento, puesto que “destruye las grasas a través del calor”.

Dietas personalizadas, completas y equilibradas
María Jesús Torres insiste en que siempre hay que acudir a un médico para realizar una dieta, “es fundamental informarse y ponerse en manos de un especialista”. En su consulta, ella ofrece dietas totalmente personalizadas, ya que se realiza un test de intolerancia a los alimentos. A través de este análisis se puede saber qué productos le engordan a cada persona en concreto. Además, son “completas y equilibradas, fáciles de llevar, en las que se puede comer, aunque requieren algún sacrificio, claro”.

maria jesús torresEn el caso de las dietas es muy efectiva la acupuntura, una técnica que María Jesús lleva desarrollando desde hace años. Esta práctica disminuye la ansiedad y permite hacer dieta sin problemas. Ayuda a eliminar líquidos de forma natural y sana, sin tomar medicamentos. “La acupuntura se conoce cada vez más y los pacientes le van perdiendo el miedo. En general no es una técnica dolorosa. No en vano, tengo pacientes que siguen viniendo para acupuntura desde hace 14 años”.

La acupuntura sirve, además, para el dolor, ansiedad, depresión, problemas emocionales, adicciones y obesidad, “y combinada con la kinesiología es aún más efectiva”, recalca María Jesús.

Tratamientos a medida
Cada paciente puede hacerse tratamientos según sus necesidades, por sesiones individuales o con bonos, “que salen más económicos por tener descuentos”. Asimismo, ahora en junio se ha puesto en oferta un bono para el LPG, con el que se regalan cinco sesiones al comprar un bono de 20. Aunque durante el año se van poniendo ofertas de este tipo en distintos tratamientos. .

maría jesús torresEn continua formación
María Jesús Torres, además de su licenciatura, cuenta con dos másteres en acupuntura, uno en medicina biológica y holística y otro en medicina antienvejecimiento. “La formación continua es fundamental para mi trabajo porque constantemente salen técnicas nuevas. Hay que estar al día”, explica la médico.

14 años
de experiencia avalan el trabajo de esta especialista en medicina estética y medicina biológica.

CONSULTA MÉDICA DE MARÍA JESÚS TORRES ANDRADE
C/ Santa Ana, nº5
Puerta A5, 1º Planta
Tfno. 955664378

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!