Meritoria actuación de las chicas de Anidi

0
- Publicidad -

anidi gimnasia rítmicaLas nazarenas se clasificaron en la sexta posición en el campeonato de España de Gimnasia Rítmica

Un equipo compuesto por cinco gimnastas de Anidi participó el pasado fin de semana en una nueva edición del campeonato de España, que se celebró en Elche con la participación de un total de 22 equipos de todos los puntos de la geografía nacional. El equipo local estuvo compuesto por Ana Saeta, Ana María Martín, Raquel García, María del Carmen López y Marta Leiva. Las entrenadoras fueron Vanesa Jiménez y Vivian González.

Las gimnastas locales tuvieron una buena actuación, que les dio opción de clasificarse en una meritoria sexta posición final de conjuntos. Anidi participó en la modalidad de aro, donde se impuso la escuela madrileña María Corredentora, seguida de Apadema (Madrid) y Los Carriles (Almería).

- Publicidad -

anidi nataciónCampeonato nacional de natación
Recientemente, se ha celebrado el campeonato de España de natación de categoría adaptada, que ha contado con la participación de un equipo de las escuelas deportivas PMD nazareno y otro de Anidi.
De la asociación nazarena, quedó quinto clasificado Jesús Patón, en la modalida de 50 metros libres, Manuel Terrón fue sexto, Julián Jiménez cuarto y Marta Leiva séptima en 25 metros libres.
Ha sido un buen balance el de los chicos de Dos Hermanas, que han trabajado con mucha ilusión junto con sus técnicos para estar presentes en todos estos eventos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!