Mal partido y severa derrota en Vigo

0
- Publicidad -

cajasolEl Cajasol cedió un 3-0 ante el Karpin Vigo

Mal partido el disputado hoy por el Cajasol ante el Vigo Valery Karpin. El equipo nazareno, que la semana pasada plantó cara al invicto líder, el FC Barcelona, no ha estado a la altura ante Vigo, actualmente cuarto clasificado de la división de Plata del voleibol nacional.
 

 En el primer set el equipo local comenzó con una ligera ventaja que el Cajasol acortó en el minuto 10. Pero en los últimos siete puntos el conjunto que dirige Ricardo Lobato cometió una serie de errores, tanto en saque como en defensa y ataque, que imposibilitaron las opciones de ganar este primer tiempo.
El segundo set fue similar, pero el Vigo sacó una distancia de hasta seis puntos (20-14), y aunque el Cajasol remontó algunos puntos, sus esfuerzos no fueron suficientes.

- Publicidad -

Ya en el tercer set, el Cajasol sacó a relucir su peor cara, que desde la incorporación de los últimos dos fichajes estaba desapareciendo. De nuevo, se evidenciaron demasiados errores propios, que  fueron un auténtico regalo para los locales. Terminó este periodo con un arrollador marcador de 25-15.

La semana próxima finalizará la primera vuelta de Superliga 2 y el Cajasol protagonizará junto al CV Puerto Real un nuevo derbi andaluz, en el que los nazarenos están obligados a ganar si no quieren quedarse descolgados en los últimos puestos. En el último partido contra los de Puerto Real, un amistoso, el cuadro que entrena Ricardo Lobato venció con comodidad al equipo gaditano.

El Cajasol femenino sigue en línea ascendente
El equipo femenino del Cajasol Voley volvió a ganar su partido (3-0) ante el Alahurín, y supone la tercera victoria consecutiva desde que la liga comenzó hace un mes. Este es el primer partido que las nazarenas han jugado con su primer entrenador, Magú, presente en el partido, ya que durante un mes éste ha estado entrenando al Drac Palma.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!