El nuevo partido político UPD ya cuenta con un comité local

    0
    - Publicidad -

    Santiago Muñoz con el manifiesto de UPDSantiago Muñoz ha sido nombrado coordinador de la nueva agrupación

    El nuevo partido político Unión, Progreso y Democracia, que saltó a la palestra pública el pasado mes de septiembre con figuras de gran talla política, como Rosa Díez, e ideológica, como Fernando Savater, cuenta desde el pasado día 3 con un comité electoral en Dos Hermanas.
     

    El mismo ha quedado encabezado, como coordinador, por Santiago Muñoz Martínez, vecino de la barriada de Montequinto y jefe nacional de una compañía alemana de artroscopia. Santiago ha dado este importante paso en su vida  “cansado de la situación política actual, marcada por un vacío político en el que no se le da importancia a los temas que la deben tener, como la sanidad, la educación o la seguridad”.

    - Publicidad -

    El primer paso de esta reciente agrupación política es darse a conocer entre la ciudadanía de Dos Hermanas. Para ello no se descarta, una vez que se apruebe su programa electoral cara a los comicios electorales de marzo de 2008, la realización de actos de presentación en todas aquellas entidades o centros educativos que lo soliciten. De esta forma, desde UPD se espera ir incrementando paulatinamente, a medida que se vayan dando a conocer, el número de sus afiliados.

    Unión, Progreso y Democracia surge es un partido nacido para representar a los ciudadanos que deseen impulsar un profundo cambio político mediante la reforma de la Constitución y la actual ley electoral.
    En este sentido, sus principales puntos de actuación pasan por una regeneración democrática, según Muñoz, “en contra de las dos Españas, que no son un reflejo de la realidad”. Para ello, apunta, “queremos ejercer como una tercera vía, integrada por ciudadanos hastiados por la política y que no votan o lo hacen por disconformidad”.

    Asimismo, solicitan una separación “real” del poder legislativo y judicial, la creación de una tributación nacional, la equiparación en competencias de las autonomías, así como acabar con el tratamiento desigual de País Vasco y Navarra en financiación. 

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!