El IES Hermanos Machado se apunta a la calidad certificada

    0
    - Publicidad -

    IES Hermanos MachadoEl centro implantará un sistema de gestión de la calidad educativa

    E l IES Hermanos Machado de Montequinto formará parte de la quinta red de calidad de centros educativos andaluces. La implantación del sistema de gestión de la calidad conducirá a la obtención de un certificado que garantice la calidad de la educación impartida en el centro, el ISO 9000:2001.

    De esta forma, el IES Hermanos  Machado se convertiría en el segundo centro de Montequinto en obtener un certificado de calidad, tras el Calasancio Hispalense, que lo obtuvo en el pasado mes de julio.

    - Publicidad -

    En esta red de calidad, el instituto nazareno participa junto a otros cuatro centros andaluces: el IES Profesor Tierno Galván de Alcalá, el Jacaranda de Churriana, Ntra. Señora de la Cabeza de Andújar y Pablo de Olavide de La Carolina. Anteriormente habían participado otros 37 centros andaluces.

    Durante este curso se ha empezado la etapa de formación, a la que le seguirá la implantación del sistema de gestión de calidad y una auditoría previa a la concesión del certificado de calidad por parte de AENOR.

    La obtención de los estándares de calidad se ofrece principalmente a los centros que imparten ciclos de formación profesional.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!