Un empate para seguir optando

0
- Publicidad -

Dos Hermanas

El Dos Hermanas no pudo ganar en casa al Pozoblanco, pero lleva cuatro jornadas sin perder

Partido de alto riesgo para el Dos Hemanas, que se enfrentaba al Pozoblanco con la necesidad de reencontrarse en el Miguel Román con la victoria, y por fin, dar una alegría a sus aficionados, que no ven un triunfo en su feudo desde la pasada temporada.
 

- Publicidad -

Pero esta vez tampoco pudo ser. Y no fue por falta de intentos. Lo cierto es que el equipo de Sutil intentó sumar tres puntos muy importantes para salir de la última posición de la tabla, pero el cordobés Pozoblanco venía con las ideas muy claras y también estuvo cerca de conseguir su propósito.

Con un juego sin un dominador claro y pocas ocasiones de gol evidentes, los dos equipos se alternaban en el centro del campo. Se notó en las filas nazarenas la ausencia de González, ingresado por gastroenteritis en el hospital de Valme el pasado sábado.

La ocasión más clara dentro de este periodo estuvo protagonizada por Chiqui Carmona, que disparó con mucha intención a la portería defendida por Díaz, pero solamente el poste evitó lo que parecía el primer tanto de la jornada. Con un poco más de bagaje ofensivo, especialmente en el Pozoblanco, terminó la primera mitad.

En la reanudación el panorama no cambió mucho entre unos y otros. En este caso, el equipo visitante se echó hacia arriba en alguna ocasión con algo de más peligro sobre la meta de Diego.

Pablo Niño, el más destacado del cuadro rival en este periodo, tuvo la mejor oportunidad de la contienda para marcar, pero su disparo a centro de Roberto, que se colaba sin remedio en la portería nazarena, fue despejado por el defensor Chiqui López justo cuando estaba debajo de la línea de gol.

En la recta final del choque fue el Dos Hermanas el que más puso de su parte para evitar el inicial 0-0. Tanto Juan Carlos como López tuvieron ocasión de perforar la portería del contrario. No hubo fortuna y ahí acabaron las aspiraciones de victoria.

Pese al empate en el Miguel Román, el Dos Hermanas acumula ya cuatro partidos sin conocer la derrota, y tanto en el juego como en la disposición de cuerpo técnico y plantilla se aprecia una concentración en el objetivo de la permanencia que permite cada vez más soñar con tenerla cerca.

 

VETERANOS
Dolorosa derrota en casa

VeteranosEl equipo de Veteranos del Dos Hermanas volvió a perder en una nueva jornada de la Primera División de la Liga del Aljarafe.En esta ocasión fue él quien derrotó a los locales, en el estadio Miguel Román por un claro 2-5 ante el Sanlúcar, penúltimo clasificado de la tabla. Se notó en las filas de López Hidalgo la expulsión del portero Garrucho, por doble amarilla. En su lugar tuvo que colocarse Emilio López, que no pudo hacer mucho más al no ser ésta su demarcación. Además, los dos últimos goles del rival llegaron como consecuencia de sendos lanzamientos de penalti.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!