¿Qué ocurre?

0
- Publicidad -

¿Qué le pasa al fútbol en Dos Hermanas? ¿Si tantos problemas y de otra índole hay en los clubes, por qué hay tantos? Y que conste que esto lo dicen sus dirigentes. ¿No sería preferible menos y más calidad?

Me pregunto esto teniendo en cuenta nuestra población, tan grande en lo económico, instalaciones, jugadores… No podemos estar en el segundo mes de competición ocupando las últimas posiciones en todas las categorías, cuando conocemos poblaciones  cercanas que están por encima. Nos tendríamos que preguntar si todas las partes están implicadas. ¿Qué estamos haciendo tan mal?

 

- Publicidad -

Al Dos Hermanas al fin le llegó la primera victoria. Esperamos que siga la racha y se salga cuanto antes de ese pozo. La Rociera, aunque comenzó muy bien, de las últimas seis jornadas ha perdido cuatro. No se pude jugar en el filo de la navaja. Es muy complicado el ascenso para luego tirarlo por la borda. El Consolación, bien se saben sus carencias, debe luchar hasta el último minuto para no perder la categoría. De los equipos de 2ª Provincial, el Dos Hermanas B con su triunfo del domingo esperemos que enderece el rumbo y luche por el ascenso. El Ibarburu está llamado a subir, y todo lo que no lo sea será un fracaso. La Unión, después de su victoria ante Ibarburu, más de lo mismo. El Fuente del Rey sigue en su línea del pasado año. Poco más se le puede pedir a este club. El Montequinto está algo mejor que la anterior campaña, pero no mucho. Debe dar mucho más. Espero que al final de liga tenga un puesto digno.

Debo recordar a los directivos de la 1ª y 2ª provincial que esta temporada los ascensos son directos, al suprimirse las eliminatorias a petición de los clubes, debido a los incidentes en las mismas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!