¡Al fin!

0
- Publicidad -

Archivo. El Dos Hermanas festeja su primera victoria en ligaEl Dos Hermanas culmina un gran partido ante el Xerez B y se lleva la primera  victoria

Once partidos han hecho falta para festejar la primera victoria del Dos Hemanas esta temporada. Y esta vez ha sido como resultado del trabajo general de un equipo nazareno que se dejó el alma en el campo del Xerez B para traerse los tres puntos. Fenomenal trabajo de los de Sutil, que pueden pensar en la salvación haciendo las cosas como ayer.
 

El cuadro nazareno estuvo en todo el partido muy serio en la parte de atrás y maniató el juego de toque de los jerecistas. A la contra, el Dos Hermanas creó inumerables jugadas de peligro, que bien pudieran haber dado un resultado aún más favorable.

- Publicidad -

En la primera parte, a los cinco minutos, Carmona avisó al portero local. Posteriormente Lolo y, especialemente, Juan Carlos también tuvieron el tanto en sus botas. La mala noticia llegó en el minuto 20, cuando Dani Avilés tuvo que retirarse por tener algunas molestias en el tobillo, fruto de una dura entrada de Rubiales.

En la segunda mitad los nazarenos prosiguieron con su control del partido. Jugando con mucho peligro a la contra, no dejaron que el Xerez se acercara nunca a la puerta del portero Diego.

Mejor plantado en el terreno de juego, el gol tenía que llegar. Fue en el minuto 79, cuando Terrero se aprovechó de un balón suelto tras el lanzamiento de un córner.

En los minutos finales el Dos Hermanas sufrió dos expulsiones, gracias a la mala actuación de un colegiado que abusó en las tarjetas desde el principio del partido. En el minuto 92 Djily vio roja directa en una entrada a un contrario. En el 96, fue Carlos Alberto el que abandonó el terreno de juego al ver la segunda amarilla.

Con todo, los nazarenos aguantaron bien y merecieron su premio. 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!