Mañana llega el temido líder de la categoría

0
- Publicidad -

El Dos Hermanas ha perdido muchos puntos en los últimos minutos de sus partidosEl Dos Hermanas se enfrenta al Puerto Real en busca de su primera victoria

La necesidad de hacer olvidar por fin la derrota del equipo nazareno frente al Sevilla C y la oportunidad de conseguir la primera victoria en liga serán los objetivos del Dos Hermanas cuando reciba la visita del Puerto Real, todo un líder de la competición al acecho.
 

Lo cierto es que en el estreno de José María Sutil al frente del banquillo, el cuadro local tuvo el empate en sus manos. Los dos goles sevillistas llegaron en sendas jugadas a balón parado, quizás por la falta de concentración, especialmente en los minutos finales del encuentro.

- Publicidad -

Pero la liga sigue y no hay tiempo más que para seguir en el trabajo diario,porque el jueves llega el líder al Miguel Román, aunque viene de perder en su feudo (1-3) ante el Linense.

Según José Marías Sutil, si llega la victoria ante un equipo tan fuerte sería una especie de bálsamo para salir de la parte baja de la clasificación: “Mis jugadores están capacitados para la victoria. Han entrenado el lunes para recuperarse y el martes para preparare este encuentro”.

En la plantilla del rival del jueves destacan el portero Bocardo, los centrales Capi y Ballesteros, los centrocampistas Olsson, Pizarraya y Alexis. En la delantera, Juanmi, Paquito Sánchez y Cueto seguro que traerán peligro.

Reencuentro con el banquillo
El nazareno José María Sutil se pensó mucho volver a dirigir el primer equipo, pero ahora tiene la misión de “devolver el ánimo a la afición, dolida por los resultados”.
Sutil cree que la clave para la salvación está en el trabajo continuo: “físicamente el equipo está bien, pero anímicamente hay que tratar este grupo de jugadores. Hay esperanzas más que sobradas para salir del pozo”. Para el entrenador nazareno, será vital tanto el partido contra  el Puerto Real como el del Xerez B.

El domingo se celebra una nueva jornada

El Dos Hermanas juega en el campo del Xerez B el próximo domingo. La entidad que preside Joaquín Morales es otro de los duros escollos que tendrá que solventar el equipo de José María Sutil esta semana.

El equipo jerecista cuenta en sus filas con un plantel compuesto por jugadores muy jóvenes, que tienen como principal objetivo jugar algún día en el equipo de la Segunda División.
Destacan en el grupo el portero Antonio, de 26 años, los defensas Chamorro y Rubiales, los medios Añón, José Miguel y Natera, y los delanteros Carlitos, Del Valle, César y Anthony. 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!