Ningún equipo logra la victoria

0
- Publicidad -

Montequinto rompe rachaEl Montequinto sale perjudicado de un mal arbitraje en casa

El equipo quinteño comenzó marcando pronto el 1-0 ante el Atlético Libertad, resultado con el que terminó la primera parte. En la segunda, el rival empató. Posteriormente, el colegiado expulsó a Julio y Joselito. En el minuto 95 llegó el gol del cuadro visitante.

Gelves 4
UD Dos Hermanas 0

Los nazarenos pudieron traerse un resultado favorable del campo del Gelves, pero sólo aguantó el cuadro de Dani Jaén la primera mitad, que terminó con 1-0 en contra.

Fuente del Rey 1
Espartinas 3

Partido en el que fue superior el equipo visitante, que empezó marcando sus dos primeros goles a los diez minutos de juego. Poco después recortó distancias el equipo de Edu Sánchez, pero en la segunda mitad llegó el gol definitivo que sentenciaba a los nazarenos.

Dos Hermanas B 0
Palomares 1

El cuadro que entrena Rafa Rey no tuvo fortuna en esta jornada y no realizó un buen juego ante el Palomares, que aprovechó bien sus oportunidades para llevarse los tres puntos en juego. Con este resultado, el filial del Dos Hermanas cede en sus pretensiones de situarse en los puestos más altos de la clasificación.

- Publicidad -

Ibarburu 0
Zeppelin 0

El Ibarburu solamente sacó un empate de la visita del sevillano Zeppelin en el campo municipal de la barriada. Los chicos de Pedro Torrano no tuvieron su día, máxime cuando en el plantel había varias ausencias motivadas por las expulsiones de la pasada jornada. Con todo, los nazarenos tuvieron alguna ocasión clara de marcar.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!