Ambiente acogedor y moderno para los noches más sofisticadas en ‘1997 Lounge Bar’

0
- Publicidad -

1977Atención y calidad son las señas de identidad del local

Acogedor y moderno. Así es 1977 Lounge Bar, un local recién inaugurado que  pretende ser una alternativa para el ocio. Con una decoración cuidada en negro, blanco y un punto naranja, ideada y elaborada por Margarita Domínguez, y tres espacios bien distribuidos, nada más entrar por la puerta se nota la  diferencia. El concepto de 1977 Lounge Bar está pensado para clientes  exigentes, que buscan un ambiente agradable en el que tomar un café o una  copa, a media tarde o por la noche. “Queremos que el cliente se sienta a gusto y pueda hablar tranquilamente, por eso la música está a un nivel más bajo y se cuida la selección de temas”, explica Francisco Domínguez, uno de los gerentes del local. Ya el nombre de este nuevo café bar indica qué tipo de gente puede sentirse atraído hacia sus cómodos sillones. “1977 es su denominación porque queremos dirigir nuestros servicios a personas nacidas en torno a ese año, gente con gustos musicales definidos, que estén alrededor de esa época”, continúa Francisco.

1977Las sonrisas, la educación, la limpieza y la atención personalizada no faltan con una plantilla de camareros que siempre están atentos al público. La fidelización es importante para los gerentes de este local, por lo que un paso más en su servicio consiste en hacer socios a los clientes habituales, que luego podrán disfrutar de invitaciones a copas, felicitaciones por el día de su cumpleaños (si han nacido en el 77, curiosamente) y también de la zona reservada a los billares, una sala vip aparte de la barra en la que dos mesas de billar harán las delicias de los clientes en sus momentos de ocio.

- Publicidad -

Así, la exclusividad se convierte en uno de los atractivos de 1977 Lounge Bar, que se distingue por las ventajas que ofrece a los clientes, “que saben diferenciar la relación calidad-precio y pueden acceder a nuestros servicios a través de www.1977loungebar.com”, añade Francisco. Fiestas, promociones y actuaciones en directo formarán parte también de la oferta de 1977 para las noches más distinguidas de la ciudad. Uno de los proyectos de Francisco, Antonio y Juan Francisco, los tres socios gerentes de este bar de copas, es montar la ‘Fiesta 77’, dedicada a todos aquellos nacidos en este año y que forman el público objetivo más directo. “Todo lo que se haga será con gusto y en un ambiente tranquilo, para que los clientes puedan tomarse las copas sin preocupaciones”, dice Francisco.

Calidad y servicio
Dentro de las especialidades de 1977 Lounge Bar se encuentra una carta de cafés seleccionados, que se sirven con su azucarillo propio, y que cuentan con seis variedades distintas: ristretto, espresso forte, espressso leggero, café forte, caffé leggero y descaffeinato. Como curiosidad, además, en 1977 siempre habrá un posavasos debajo de la copa y se sirven gominolas en un platillo con forma de siete hecho en cerámina especialmente para el local. Todo un lujo al alcance del cliente. Asimismo, la atención personalizada se basa en un plan de acción interno en el que los camareros asisten a cursos de formación para saber transmitir adecuadamente los valores de 1977 Lounge Bar. De esta forma, se les entrega a los trabajadores diversos manuales con normas básicas y procedimientos operativos. El trato cercano al cliente es fundamental, y así lo expresa Mariola García, responsable de Recursos Humanos. “Los cursos de  iniciación y formación se imparten para intentar tener lo mejor de cada  ámbito del sector servicios”, indica Mariola.

Además de la plantilla, otra de las bazas de 1977 es la experiencia de sus socios gerentes, que provienen de una familia que lleva 30 años en el mundo de la hostelería. No en vano las cafeterías Verona, el restaurante Casa Pedro y Saché Café también forman parte de la cadena de negocios de Francisco Domínguez.

Una plantilla bien compenetrada
Ése parece ser uno de los secretos para el éxito de 1977. Sus ocho trabajadores de barra, el Dj, dos chicos en seguridad y dos encargados de Relaciones Públicas, siempre están atentos a los clientes, pendientes de que no les falte nada en ninguno de sus departamentos, ni en barra ni en la zona de copas más tranquila, incluyendo la zona vip. La unión del grupo es muy importante para este local, que cuida hasta el mínimo detalle. “La idea es que el cliente quiera volver. El personal de seguridad de la puerta está para dar la bienvenida y para despedir al cliente con una sonrisa, no para incomodarlo, por ejemplo”, dice Mariola.

Así, Francisco quiere agradecer a todo el equipo su buen hacer en la inauguración: “a Helena, Juanra, Vero, Maite, Paco, Fran, Marta, Mamen, Jose, Javi, Abdul, Richi y Eligio, a todos queremos darles las gracias por su magnífico trabajo”.

1977 LOUNGE BAR
Avenida de España 110

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!