Otra vez la historia interminable

0
- Publicidad -

dos hermanasTras la última derrota, el entrenador del Dos Hermanas ha puesto su cargo a disposición de la junta directiva

Con la necesidad de obtener por fin los primeros tres puntos, el Dos Hermanas afrontó el sábado su compromiso con el San Roque. A pesar de las necesidades, los nazarenos sufrieron lo indecible para sacar algo positivo. Cuando parecía que el empate era lo más justo, los onubenses aceptaron el regalo nazareno  y se llevaron el partido.

El Dos Hermanas comenzó acusando la presión que el equipo visitante hacía desde muy adelante. Hasta con tres y cuatro jugadores trató de destruir la creación de los nazarenos, que no encontraban resquicios para batir la portería de Nacho.

- Publicidad -

Los de Martínez Gámez ofrecieron poca capacidad ofensiva, con un solo punta, Juan Carlos, y quizá notando los nervios imperiosos de vencer por primera vez este temporada.
Con todo, el Dos Hermanas tuvo alguna oportunidad para romper la igualdad. Fue en el minuto 7, con un lanzamiento franco de Dani Avilés que rechazó el portero. Poco después, en el minuto 18, Lolo pudo aprovecharse de un balón en el área, pero el disparo lo repelió un defensor.

Antes del descanso, el San Roque evidenció cierto peligro con jugadas que terminaron Avilés y Canto, que también pudieron marcar.

 En la segunda parte, con más animación que la anterior, el Dos Hermanas se adelantaba al rematar Juan Carlos un corner de Castell. Era el minuto 61. Dos minutos más tarde empataba el San Roque, tras un gol de Canto que se aprovechó de la indecisión de Castell  y Coto para controlar el esférico.

Lo peor vino en el minuto 95, cuando  Coto hizo un penalti muy infantil a Cisco, que el mismo transformó. Los fallos locales se volvieron a pagar muy caros. Y van…

Al término del encuentro que enfrentaba al Dos Hermanas con el San Roque, el técnico local, Martínez Gámez puso su cargo como entrenador del conjunto nazareno a disposición de la junta directiva. Su presidente, Juan Varela, ha pedido a Gámez que espere a la reunión de esta tarde para tomar una decisión. No es intención de la dirección del Dos Hermanas cesar a Martínez Gámez como técnico de su primer equipo, por lo que habrá que esperar a esta tarde para conocer el acuerdo alcanzado.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!