Justo empate en la recta final

0
- Publicidad -

Eli. El nazareno intervino en el empate de su equipoEl Consolación arrancó un valioso empate del campo de Los Molares (2-2). Los de José María Copado hicieron méritos para puntuar en un feudo donde es siempre difícl sacar algo positivo.  El equipo nazareno se adelantó en el marcador transcurrido el minuto 12 de partido. El goleador Guardiola convertía un 0-1 que hacía honor al juego arrollador de su equipo desde el pitido inicial.

Con todo, el cuadro de Los Molares replicó también con buen juego la imagen dada por el Consolación, y fruto de ello llegó el 1-1, pasado el minuto 25. Antes de finalizar la primera parte, Eli tuvo la mejor ocasión para su equipo, puesto que su disparo a puerta fue repelido por el poste.

En la segunda mitad, el Consolación comprobaba cómo los locales salían dispuestos a conseguir el triunfo. Pero aun así se defendió bien. En el minuto 80, un codazo de Guardiola en el área motivó el penalti a favor de Los Molares, que significó el 2-1 momentáneo. Hubo polémica, además, ligada a esta jugada puesto que José Guardiola fue alcanzado poco después por una piedra lanzada por un aficionado, aunque no fue visto por ninguno de los componentes del trío arbitral.

- Publicidad -

Sin darlo todo por perdido, los nazarenos se lanzaron al ataque en busca del empate, que llegó tras una falta fuera lanzada por Jaime, que llevó a la red José Guardiola.

Con la igualada, el Consolación hacía justicia visto lo realizado por cada conjunto a lo largo del compromiso.

El partido tuvo hasta 12 minutos de descuento, motivados por el incidente posterior al penalti señalado, pero ninguno de los dos equipos inquietó con más peligro al área del portero rival.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!