Habilitado un paso peatonal en la Avenida de Montequinto a petición de los comerciantes

    0
    - Publicidad -

    El desplazamiento del muro es provisional hasta el fin de las obras del MetroSe va a retranquear metro y medio el muro de un bloque de pisos para abrir este paso

    Esta semana han comenzado los trabajos en la Avenida de Montequinto para retranquear un muro de la parte trasera de un edificio con el fin de habilitar un paso peatonal que comunique esta zona con las avenidas San José de Calasanz y Madre Paula Montalt tras perder la comunicación con la instalación de los cajones de seguridad por las obras de la línea 1 del Metro a su paso por la barriada.

    De esta forma se satisface la petición de los comerciantes, gracias a la mediación del delegado de la barriada, Antonio Osuna, con los propietarios de estos cinco bloques, para retrasar el muro de la parte trasera del edificio un metro y medio y lograr este acceso.

    - Publicidad -

    El lunes comenzaron los trabajos para derribar este muro, según ha declarado el concejal del ramo, Francisco Rodríguez, y se espera que en una semana estén terminadas las obras. El resultado será un muro provisional que recobrará su posición original una vez se den por terminadas las actuaciones de Metro Sevilla en esta zona de la barriada.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!