Partido estelar contra el Mairena

0
- Publicidad -

PoliEl Dos Hermanas B se enfrenta la próxima jornada al segundo clasificado

El filial nazareno de Rafa Rey juega el próximo fin de semana contra el Mairena, uno de los favoritos de su grupo, y que está situado en la segunda posición del grupo. El Dos Hermanas B viene de empatar momentáneamente su partido contra el Aznalcázar, por la agresión del presidente de este club al colegiado. Los locales tienen seis puntos en su haber, y no pueden perder en el campo maireneno para mantener sus aspiraciones.
 

San Jerónimo
Montequinto

El conjunto que entrena Jony tiene un difícil compromiso frente al actual  líder de la categoría. El Montequinto viene de empatar en el descuento ante el Mairena.

- Publicidad -

Fuente del Rey
Sagrado Corazón

El equipo que dirigen Edu Sánchez y Fernando Espinar juega el domingo (11:30 horas) ante un nuevo conjunto dentro de la categoría. El cuadro nazareno perdió la pasada jornada 1-0 en el campo del Claret, donde quizás por juego y ocasiones mereció mejor resultado. El Sagrado Corazón visita el municipal como segundo clasificado del grupo, con tres triunfos en otras tantas jornadas.

Espartinas Tilde
Ibarburu

Los de Pedro Torrano deben aprovechar su buenmomento de forma y de resultados para sacar algo positivo del siempre complicado campo del Espartinas. El rival del próximo domingo se encuentra en la séptima posición de la tabla, con seis puntos.

UD Dos Hermanas
La Buhaira

Este encuentro se jugará a las 11:30 horas del próximo domingo en el campo municipal de El Chaparral. El entrenador de los locales, Dani Jaén, tendrá que recuperar a varios jugadores, o bien tendrá que echarle una mano el equipo Juvenil que lleva su nombre esta temporada, y entrena Manuel Borrego ‘Poli’. Se espera que no haya ningún inconveniente para ello, según la reunión de la pasada semana.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!