Cartel de altura en el torneo nazareno

0
- Publicidad -

waterpoloEl CW Dos Hermanas femenino se enfrenta a tres duros rivales

El Patronato Municipal de Deportes organiza el XIX Campeonato de Waterpolo ‘Ciudad de Dos Hermanas’ con la colaboración del CW Dos Hermanas y la Federación Andaluza de Natación.  El evento se celebrará durante el próximo fin de semana en las instalaciones del Centro Municipal Acuático y Deportivo de Dos Hermanas.

El torneo nazareno se disputará para la categoría Senior femenina. Serán cuatro los  equipos invitados por la organización: C. Fluvial Portuense (Portugal), C.N. Ondarreta (Madrid), C.E. Mediterrani (Barcelona) y el CW Dos Hermanas, conjunto representante de la ciudad, que participará junto a estos equipos de destacado nivel.

- Publicidad -

El reglamento de la nueva edición del ‘Ciudad de Dos Hermanas’ se regirá por el vigente de la Federación Española de Natación, en la sección de Waterpolo. Los partidos se jugarán por el sistema de liga, todos contra todos, y ninguno podrá acabar en empate.

Tendrán trofeo los cuatro equipos, así como habrá una distinción para la mejor jugadora y la mejor portera. También habrá algún galardón para todas las participantes.

Como actividad paralela a este campeonato, se llevará a cabo un torneo para la categoría Alevín Mixto e Infantil Mixto, así como una jornada de formación dirigida a  técnicos.

Calendario nazareno
El CW Dos Hermanas juega el domingo a las 18:15 horas ante el CN Ondarreta. El domingo, las chicas de Rúper se enfrentan a las 10:00 horas al CE Mediterrani. Más tarde, se la juegan ante el C Fluvial Portuense, a partir de las 15:35 horas. El acto de entrega de trofeos del campeonato tendrá lugar a las 18: 00 horas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!