Termina cuarto en la Copa de Andalucía

0
- Publicidad -

voleyEl Esquimo perdió en semifinales la opción de luchar por el campeonato

El CV Esquimo de Dos Hermanas terminó cuarto en la Copa Andalucía, tras perder 3-0 ante el Universidad de Málaga, en el partido en el que estaba en juego el tercer puesto del torneo que el pasado fin de semana se disputó en Álora. El Unicaja de Almería, que venció el sábado en la semifinal a los nazarenos, se proclamó un año más vencedor de este título.

voleyPese a perder ante un rival directo como es el Universidad de Málaga, que también militará este año en Super Liga B, Ricardo Lobato se muestra optimista “ya que nuestro sexteto se formó prácticamente hace unos días, con la incorporación de cinco nuevos jugadores”. Sí reconoció el técnico local los errores cometidos por su equipo, por lo que a partir de mañana “las sesiones de entrenamientos serán dobles”.

- Publicidad -

En este partido fue decisiva la falta de confianza en saque del Esquimo, ante un equipo muy regular como es el Málaga.

El CV Esquimo comenzó el partido con poca fuerza, y en pocos minutos el marcador era de 1-5.

En el segundo set el Universidad de Málaga lo tuvo más difícil, pero errores puntuales en los últimos puntos hicieron que finalmente el marcador quedara con dos tantos de diferencia (23-25), para continuar con un tercer set donde los nazarenos se encontraban anímicamente mal por lo acontecido en el partido.

Comienza el torneo ‘Ciudad de Dos Hermanas’
El sábado, a partir de las  10:00 horas, se disputan las semifinales de una nueva edición del trofeo ‘Ciudad de Dos Hermanas’. A esa hora juegan el CV Esquimo contra el Puerto Real. Seguidamente, sobre las 12:00 jugarán el Universidad Málaga Probisa Pizarra y el G&C Lilla Grau. A las 17.00 horas se disputará el tercer y cuarto puesto y a las 19.00 será la final, con los vencedores de las semifinales.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!