Dos penaltis malditos

0
- Publicidad -

La Rociera femenina pierde ante el Jiennense tras sufrir dos penaltis en contra

 El equipo que dirige Pablo Daza comenzó dominado el encuentro en el campo del Atlético Jiennense. En el medio del campo estaban Almudena, Noelia y Manzano, que se hicieron dueñas del medio del campo, beneficiándose de la baja de la mejor jugadora rival, María Alarilla, que estaba convocada por la selección Sub 19.

De hecho, en una jugada de las nazarenas llegó el 0-1a los diez minutos de juego, obra de Martín Prieto. Pero pocos minutos más tarde, una indecisión de Irene en el área nazarena costó un penalti que supuso el empate en el marcador.

- Publicidad -

Al borde del descanso, una falta lanzada cerca del área visitante fue aprovechada por Alicia, que hizo el 2-1 a favor de su equipo antes del descanso.

En la segunda mitad, la Rociera tomó el control del juego, pero otro penalti puso el partido muy cuesta arriba. María Donaire transformó la pena máxima.

Las chicas de Pablo Daza no se dieron por vencidas, y buscaron con ansias recortar las diferencias. Noelia fue objeto de una falta cerca del área rival. Rocío Martín marcó de libre directo el 3-2.

El cuadro nazareno luchaba otra vez para traerse algo positivo de este compromiso, pero en un error de la zaga, Andrea marcó el definitivo 4-2 que acababa con todas las ilusiones de las chicas de la Rociera.
El equipo que dirige Pablo Daza tuvo la mala fortuna de dos jugadas puntuales que le pusieron imposible puntuar en el campo del Atlético Jieennese, que cuenta con un presupuesto muy superior del que posee el cuadro nazareno. Con todo, se notó  en algunas fases del encuentro la falta en el centro del campo de María Alarilla.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!