El Dos Hermanas no gana, pero con mejor cara

0
- Publicidad -

Los nazarenos han ofrecido un rendimiento aceptable, pero no pudieron ganar al MairenaEl Dos Hermanas no pasa del empate en casa ante un correoso Mairena

Después del varapalo sufrido la pasada semana contra el Sanluqueño, el Dos Hermanas ha experimentado un notable cambio en el terreno de juego. Esta vez era el rival un Mairena plagado de caras conocidas, puesto que tanto entrenador como buena parte de su plantilla han estado en diferentes etapas dentro del club nazareno.

El primer aviso del encuentro lo dio el Mairena, cuando Gonzalo, dentro del área, fue objeto de un posible penalti  que el árbitro no vio. Fue el primer acercamiento serio del rival, que siguió insistiendo con contragolpes comandados por un Gonzalo incombustible, Orife o Pana.

- Publicidad -

Pasado el primer cuarto de hora el Dos Hermanas comenzó a reaccionar gracias a González, que en el medio del campo dejó su sello con magníficos pases a Lolo y Juan Carlos, aunque la efectividad no estaba de parte del cuadro local.

Por su parte, el Mairena aprovechaba el ataque nazareno para jugar al contragolpe. Una de las ocasiones más importantes llegó en el minuto 18, cuando Gonzalo se quedó solo delante del meta Kike, que por dos veces paró un gol seguro. Tres minutos después, el cancerbero local volvía a salvar a su equipo.

Mediada la primera mitad, el Dos Hermanas gozó de mejores ocasiones para marcar. Garrido y Chiqui Carmona estuvieron muy activos frente al marco visitante. En el minuto 41 el Mairena contestaba con una jugada personal de Pana, que se encontró con la parada de un magistral Kike.
En la segunda parte, el panorama cambió por completo. Ahora los de Martínez Gámez llevaron el peso del partido y se acercaron con más insistencia a la victoria. Lolo tuvo en sus botas el gol nazareno, pero no tuvo fortuna.

Una de las piezas clave fue la incorporación de José Ángel, que debutaba con el Dos Hermanas cedido por el Betis. Él tuvo, en jugada personal, la oportunidad de marcar nada más salir del campo. El meta Raúl sacó bajo palos el remate del nazareno. Poco después, en el minuto 76, Montero estuvo a punto de marcar tras rematar de cabeza una falta lanzada por González.

En pleno festival de acercamientos, Chiqui Carmona, uno de los más activos de la delantera nazarena, cedió a Juan Carlos, que dejó un balón de gol a un Lolo que disparó a portería rozando el marco de Raúl.

Durante los últimos minutos del compromiso hubo alternativas de los dos equipos, pero no hubo posibilidad de que ninguno de los dos conjunto s pudiera hacer el gol de la victoria.
Los nazarenos ofrecen la mejor cara de la liga como local. Destacaron el portero Kike, González en la media y el trabajo de Chiqui Carmona y Juan Carlos. Esperanzador debú de José Ángel.

Las órdenes desde el banquilloLas órdenes de banquillo
El cuerpo técnico del Dos Hermanas vivió con intensidad el desarrollo del partido entre los nazarenos y el Mairena. En juego tres puntos vistales para el futuro del equipo, tanto Martínez Gámez como su segundo, Roberto Cojo, no cesaron de animar a sus jugadores para que no decayeran en la lucha.

 Sobre la verdad de prensa
Tras los malos resultados del equipo al principio de la liga ante el Jerez y el Sanluqueño, se encendieron las luces de alarma en el seno del club nazareno. Se trata de algo que algunos directivos niegan, pero la prensa local y provincial se han hecho eco de estas noticias. Un miembro de la directiva ha querido hacer pagar las culpas con el medio de comunicación que aquí suscribe, como si el mensajero, por enésima vez, tuviera cuota de responsabilidad en los asuntos que narra. Ya es hora, por fin, de concienciarse de que diciendo la verdad nunca se perjudica a nadie.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!