«Nos acomodaremos a la categoría”

0
- Publicidad -

dos hermanasMartínez Gámez destaca la trayectoria ascendente del equipo tras el empate en La Línea

El entrenador del Dos Hermanas, Federico Martínez Gámez, ha manifestado a este periódico que el Dos Hermanas irá paulatinamente tomándole el pulso a la nueva categoría, habida cuenta del trabajo y la dedicación que se está empleando para ello desde la pretemporada.
La destacada actuación de su equipo el pasado domingo en el campo del Linense es una muestra de la línea ascendente de la plantilla. “El Linense apretó de lo lindo para ganarnos y jugamos a la contra con mucha paciencia y concentración. El resultado incluso pudo ser más favorable, pero ellos marcaron por un autogol nuestro, la segunda vez que esto nos ocurre, y en la recta final del partido. Después, tanto Lolo como Alex o Chiqui López pudieron marcar y tuvimos claras ocasiones. El juego y el peligro lo poníamos nosotros”, apunta el entrenador.

Visita del Sanluqueño
El Dos Hermanas recibe el próximo domingo (12:00 horas) al Sanluqueño. La novedad estará en el lugar de celebración del choque. Después del periodo de areglos, el equipo vuelve al estadio Miguel Román, que ahora tiene césped artificial.

- Publicidad -

Desde el día de hoy el plantel comenzará a entrenarse en las instalaciones, con el fin de adaptarse lo antes posible al nuevo terreno de juego.

Martínez Gámez, respecto al Sanluqueño, ha declarado que “se trata de un rival difícil, que vendrá a encerrarse atrás, cedernos terreno y jugar a la contra. Por eso nosotros debemos ser más creativos y realizar un juego más elaborado”.

En este sentido, el técnico echará en falta a un valor en el centro del campo como Dani Avilés, que ha vuelto a recaer de su rotura fibrilar en el cuádricep.Con todo, Martínez Gámez confía en que el Dos Hermanas consiga ante su afición el primer triunfo de la temporada: “Espero que nos cunda toda esta semana de trabajo, en la que plantearemos el partido. Poco a poco nos acomodaremos en la categoría”.

Rafa González y Juan Carlos evolucionan de sus heridas en la frente y en la cabeza tras el partido del domingo, atendidos con varios puntos de sutura por sendos encontronazos.

Un aspirante
El equipo gaditano ha confeccionado para esta temporada una gran plantilla, a cuyo cargo está el ex entrenador del Dos Hermanas José María Moreno Rosillo. Actualmente ocupa la séptima posición de la tabla, con dos partidos ganados y uno perdido. El objetivo de la entidad es apostar por el ascenso a final de liga. En sus filas hay varios jugadores que han jugado en Segunda División B y tienen mucha experiencia en Tercera. El ex nazareno Sergio Beato no jugará el encuentro por sanción.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!