Los excrementos y la falta de árboles preocupan a los vecinos de Vijaldoso

0
- Publicidad -

vijaldosoLos residentes denuncian la dejadez de esta zona de nueva creación

Los vecinos de la promoción de viviendas de Vijaldoso, concretamente la manzana de la calle Antonio Machado esquina con Miguel Hernández, han denunciado “la cantidad de cacas de perro y la falta de limpieza de la zona”, según afirma una de las residentes, María Luisa Doblado. Para esta vecina “parece que los servicios de limpieza municipales sólo pasan por aquí para recoger la basura de los contenedores”.

Asimismo, al ser una zona de nueva creación y alejada del casco principal, añade María Luisa, “castiga el sol mucho y se haría necesaria la plantación de árboles”. Hay muchos arriates en las aceras, prosigue, “pero apenas hay árboles y los que hay están secos”.

- Publicidad -

Por último, la situación se completa, añade Doblado, “con la presencia al final de la calle Miguel Hernández, pasado el depósito de Emasesa, de chabolas que están acumulando basura y chatarra, con todo lo que ello conlleva”.

En busca de una solución y debido a que, en estos momentos, los inquilinos de estas fases están más preocupados por las carencias de sus viviendas, temas que centran las asemambleas vecinales, que por las de su exterior, María Luisa planea colocar carteles por la zona para que los propietarios de los perros se conciencien y  recojan sus excrementos, ya que “apenas se puede andar por las aceras por miedo a pisar alguna caca”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!