Valioso empate que pudo ser victoria

0
- Publicidad -

Chiqui CarmonaEl Dos Hermanas pudo dar la sorpresa en el difícil campo del Linense

El Dos Hermanas tuvo ante el gran favorito de la competición la posibilidad de vencerle en su propio feudo. Los nazarenos hicieron un meritorio encuentro y en la recta final de la segunda parte pudieron sentenciar un choque que terminaría con 1-1. 

La primera mitad estuvo dominada por el equipo gaditano, que intentó doblegar con poco éxito a un Dos Hermanas muy ordenado. Con todo, el Linense dio dos serios avisos en la portería. La defensa nazarena estuvo siempre muy atenta y alejó el peligro procedente del rival.

- Publicidad -

Como anunció Martínez Gámez, el arma nazarena sería el contragolpe en este partido. De esta manera el Dos Hermanas se acercaba a la portería contraria. Tras el lanzamiento de un córner dirigido por José Mari, un defensor sacó el esférico bajo palos, aunque hubo protestas reclamando el supuesto gol.

Conforme pasaban los mintuos, los nazarenos se centraban más en su juego y no daban opciones al Linense.

Con un juego igualado y con ocasiones repartidas entre ambos equipos, la primera mitad terminó con el mismo resultado inicial.

En la segunda mitad, el Linense comenzó con el dominio del balón, mientras que el Dos Hermanas aprovechaba sus oportunidades a la contra.

Fruto de ello, en el minuto 60, llegó el 0-1, gracias a un centro de Lolo, que por la banda izquierda centró  para que Chiqui Carmona mandara el balón a la red

El Linense trató de recortar las distancias. En el minuto 76 un lanzamiento largo que parecía ser controlado por el portero Kike se convirtió en el tanto del empate local. Cuando el cancerbero salía por el esférico, el defensor Coto no supo de su salida y en el despeje metió el balón en la portería.

Pero el Dos Hermanas no había dicho aún su última palabra. En el minuto 85 Lolo se quedó solo delante del portero, pero echó el balón fuera en el mano a mano.
Por otra parte, tanto Rafa González como Juan Carlos tuvieron que ser atendidos en el hospital a consecuencia de un choque en la cabeza tras un salto, aunque las heridas de ambos parecen no revestir gravedad.

El Dos Hemanas saldó con nota su visita al campo de uno de los mejores equipos de la liga.

A punto
El Dos Hermanas ofreció una gran imagen ante uno de los gallitos de la categoría. La apuesta del entrenador nazareno, Martínez Gámez, sonó a profecía, cuando aseguró que su equipo es, hoy por hoy, un rival difícil de batir fuera de casa. Así lo ha demostrado en La Línea, donde la auténtica mala suerte ha privado a los locales de llevarse la primera victoria del campeonato. Todo debe ser ratificado en casa la próxima jornada.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!