Macías y Aragón, quintas en la Nacional

0
- Publicidad -

Las nazarenas han sido también segundas en el Campeonato de Andalucía 

La pareja Patricia Macías y María Aragón, del CD Voley Playa Dos Hermanas, han terminado en quinta posición en la final del Campeonato de España celebrado en Laredo.

A esta prueba, que decidía el campeón de España, tanto en la categoría masculina como femenina, sólo accedían las 12 mejores parejas del ranking nacional.

- Publicidad -

El sistema de competición estuvo dividido en dos fases: cuatro grupos de tres parejas, donde se clasificaban las dos primeras parejas.

Después, un cuadro de ocho a doble eliminatoria. El grupo en el que quedaron encuadradas Macías-Aragón terminó con las nazarenas como segundas de grupo, pues perdieron contra Pla-Bonafont por un apretado 2-1, pero se deshicieron fácilmente (2-0) de la pareja Pedro-Pérez.
En la siguiente fase, las nazarenas hicieron un buen papel, hasta terminar la competición en esta destacada quinta posición.

Por otra parte, el pasado fin de semana finalizó el Campeonato de Andalucía. Las parejas Ruiz-Ruiz y Macías Aragón, quedaron en segundo y tercer lugar respectivamente.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!