«Soy optimista, pero necesitamos refuerzos”

0
- Publicidad -

martínez gámezMartínez Gámez desea incorporar varias demarcaciones con jugadores de nivel

El entrenador del Dos Hermanas, Federico Martínez Gámez, es partidario, junto con el equipo técnico de la entidad, de realizar algunos fichajes para el equipo nazareno, puesto que se pretende reforzar varios puestos específicos en la plantilla.

Para ello, el club está trabajando en el seguimiento de algunos jugadores de nivel contrastado, si bien su llegada al Dos Hermanas estaría supeditada a las condiciones económicas y el visto bueno de la junta directiva.

- Publicidad -

En el caso de los posibles fichajes, Martínez Gámez ha reconocido a este periódico que no se trata de una medida concreta con motivo de los malos resultados cosechados por el equipo, sino que ya se había comunicado con anterioridad al comienzo de la liga.

El entrenador nazareno, a pesar de que podría haber novedades en breve, es muy “optimista” respecto a su plantilla actual, “por el trabajo que están realizando desde la pretemporada”.

Mal estreno en casa
Para el técnico local, la derrota ante el Jerez Industrial del pasado domingo vino motivada por el mal arranque del partido. “Los dos goles jerecistas en los siete primeros minutos del encuentro nos dejaron muy tocados. Fueron dos errores individuales y tratamos de reaccionar con cambios muy ofensivos en la segunda parte pero no pudo ser. Después de nuestro buen partido ante Los Barrios hemos visto las dos caras de la moneda. Pero no soy pesimista, porque nos vamos a sopreponer en el campo de la Línea”, apunta.

Díficil salida ante el Linense
El Dos Hermanas se enfrenta a uno de los líderes de la categoría, el Linense. Se trata de uno de los favoritos al ascenso, un rival que en casa es muy difícil de batir.

Martínez Gámez ha declarado que se está preparando a conciencia este encuentro, aunque ha hecho hincapié en la fortalza de este equipo, compuesto por jugadores profesionales y con un gran presupuesto. “Si jugamos como ante Los Barrios y aprovechamos nuestras contras podemos traernos algo positivo”, afirma el entrenador del Dos Hermanas.

Muy Duro
El Linense es uno de los clásicos de la Tercera División, aunque todas las temporadas juega el ascenso para la Segunda División B. Es un club histórico que cuenta con uno de los presupuestos más elevados del grupo. Su plantilla es una de las más completas, con una media de edad de 35 años. Especialmente en su feudo, es uno de los rivales más difícil de batir. El entrenador del primer equipo es Carlos Ríos. Los nazarenos deberán ofrecer su mejor imagen para puntuar en el estadio municipal de La Línea.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!