Gandullo confirma su continuidad

0
- Publicidad -
Gandullo
Nuevo presupuesto
Según el presidente de la entidad, el Consolación tendrá un presupuesto estimado de cara a la próxima campaña de alrededor de 25.000 euros. Además, posiblemente se cuente en el futuro con la colaboración de un grupo de empresarios que ayuden en la gestión del equipo.

Seguirá una temporada más de presidente

Francisco Gandullo continuará una temporada más al frente de la directiva del Consolación, después de la celebración de la asamblea de socios del pasado día 16, en la que no se presentó ningún aspirante a la presidencia en la convocatoria de elecciones.

Como había anunciado, Gandullo se ha hecho cargo de este puesto ante la ausencia de otro socio. Al menos, una recompensa ha venido casi al mismo tiempo para hacer más llevadera esta nueva etapa, ya que la Federación Sevillana ha anunciado al club que ascenderá a la Primera Provincial.

- Publicidad -

Lo cierto es que la directiva de Gandullo ya ha comenzado a planificar la temporada venidera. En principio, la plantilla será prácticamente la misma, integrada por 22 jugadores, de los cuales ocho serán las incorporaciones de este año.

En el banquillo se sentará finalmente José María Copado, entrenador que anteriormente fue jugador del Dos Hermanas, y ha dirigido a los equipos del UD Mairena y al Espartinas.
La pretemporada de los nazarenos comienza el día 1 de agosto, a partir de las 20:30 horas en el municipal de la barriada. Entre los rivales de los partidos amistosos previos a la competición están el Dos Hermanas y la Rociera.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!