Hoy comienzan los cultos en honor a Santa Ana

    0
    - Publicidad -

    santa ana besamanosAyer domingo, se celebró el besamanos y la imposición de medallas a los nuevos hermanos

    La Abuela de Dos Hermanas, como cariñosamente se conoce a Santa Ana, estuvo expuesta durante el día de ayer en besamanos. Los nazarenos pudieron acercarse para venerar a la Patrona de la ciudad.

    Tras el besamanos, tuvo lugar la imposición de medallas a los nuevos hermanos y el traslado de la Santa a la Parroquia de Santa María Magdalena.

    - Publicidad -

    Calendario de actos

    El solemne triduo dará comienzo esta tarde a las 20:45 horas en la Parroquia de Santa María Magdalena. Desde hoy y hasta el miércoles, cada tarde se rezará el Santo Rosario, seguido del Ejercicio de Triduo y la Santa Misa, oficiada por el párroco del Ave María y San Luis, Antero Pascual Rodríguez. El último día, varios coros de Dos Hermanas se encargarán de la Salutación de Vísperas al finalizar los cultos.

    El jueves, día 26, la Función Principal de Instituto de las 10:00 horas será el último acto antes de la procesión de las 21:00 horas.

    Velaíta
    Mañana martes comienza la velaíta de Santa Ana con el encendido del alumbrado, a las 22:00 horas. Inaugura el programa de actuaciones la Orquesta Ilusiones, que tocará todos los días hasta el jueves, cuando está previsto finalice la velaíta, la Academia de Baile Isabel María y el Coro Consolación. El miércoles será el turno de la Academia de Baile Pepi Vaquero, Rafa Serna y Jennifer Ruiz. Para clausurar la velaíta, el jueves, actuarán en la Plaza del Arenal, Manuel Orta y la Academia de Baile Laura.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!