Dos Hermanas tendrá un centro de fisioterapia deportiva

    0
    - Publicidad -

    Los profesionales de Asan trabajando en la I CArrera NocturnaQuieren ofrecer sus terapias a todos los clubes locales

    Asan Fisioterapia, una joven empresa nazarena dedicada a los tramientos de fisioterapia convencionales y deportivos, planea abrir en Dos Hermanas un Centro de Fisioterapia Deportiva. Asan ya lleva un tiempo buscando esta especialización, ofreciendo sus servicios al equipo de waterpolo de la ciudad o el pasado fin de semana en la primera carrera nocturna. Por ello, los profesionales de esta empresa local están en conversaciones con los clubes deportivos de la ciudad para trabajar con ellos en la próxima temporada. 

    Bajo el lema de ‘Ponte en manos de profesionales diplomados’, Asan Fisioterapia se centra, según Antonio Sánchez, uno de sus profesionales,  “en la diagnosticación y tratamiento con las técnicas más avanzadas de cualquier lesión del sistema musculoesquelético. como: la traumatología, reumatología, patología respiratoria-cardiaca, patología deportiva o neurología, entre otras”. Entre sus objetivos, prosigue,  “destacan la consecución de los mejores resultados, en el menor tiempo posible”.

    - Publicidad -

    Su labor, además de las consultas a domicilio, la desempeñan en una clínica ubicada en la calle Miguel de Unamuno, 36. Unas instalaciones distribuidas en dos zonas: recepción y atención de los pacientes, y la de tratamiento. En esta se ubican las máquinas de cinesiterapia y electroterapia adaptados con la tecnología más actual.

    Esto se completa, comenta Antonio, “con un equipo humano joven, altamente cualificado con una buena preparación y experiencia adquirida en varias clínicas”. Entre sus ofertas destacan, según Sánchez, “los tratamientos de un día o los bonos de cinco a diez sesiones”.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!