Manolo Lay se responsabilizará de las Áreas Económica, Técnica y de Proyectos

    0
    - Publicidad -

     El portavoz del grupo municipal de Izquierda Unida, Manolo Lay, asumirá a partir de ahora la representación de dicho grupo en el Consejo de Administración de la sociedad Apuesta Mutua Andaluza, en sustitución de Eduardo Huisa. Así lo ha dado a conocer el portavoz al alcalde de Dos Hermanas, así como el resto de áreas de trabajo que asumirán los tres concejales de la formación para los cuatro años siguientes. En sustitución de Lay, Antonio Prieto se incorporará a la sociedad Desados. Prieto no es concejal pero sí miembro de IU adscrito a la Asamblea de Montequinto, que además estará presente en la sociedad Parque Tecnológico.
    De estar forma, Manolo Lay será titular en las materias de Hacienda, Vivienda y Fomento, Urbanismo e Industria, Proyectos, Obras y Servicios Municipales, Policía Local, Fiestas Mayores y Personal. También continuará como representante  en la UTEDLT.

    Trini del Moral será la  responsable titular del grupo municipal de Izquierda Unida en materila de Educación, Igualdad, Bienestar Social, Participación Ciudadana y Salud, mientras que la concejala Lola Palacios se hará cargo de Juventud y Cultura, además de ser miembro de IU en el PMD y en la Comisión de Solidaridad.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!