- Publicidad -
El Algabeño gana a los nazarenos por 3-6
El Dos Hermanas de Veteranos sufrió una dolorosa derrota el pasado sábado en el partido correspondiente a los cuartos de final de la Liga del Aljarafe. El Algabeño, muy superior todo el encuentro, se impuso en el Manuel Adame a los nazarenos por un claro 3-6.
El cuadro local se encontró con un rival muy experto, que consiguió contrarrestar el ataque nazareno, al tiempo que resolvió bien en ataque.
- Publicidad -
Aunque está muy difícil, los nazarenos se preparan para el partido de vuelta, en el que está en juego una plaza en las semifinales por el título.
- Publicidad -





























